Respondiendo a tu pregunta.....NO....
pueden ser necesarios 4, o necesarios 2 e incluso los 3, todo esta en como desarrolles tu juego, yo abri 2 hilos, nada mas llegar a este foro, y las respuestas me ayudaron a confeccionar mi bolsa, y lo mas importante, a bajar mi handicap a base del juego corto.....POQUITO A POQUITO...pero a bajarlo...
Amigo te lanzo una pregunta....si no tienes 3 wedges, que palos utilizaras hasta completar los 14 a los que puedes optar, maderas, hibridos, hierros largos??????? Como dice Zocato, creo es un error...
si eres handicap bajo, SD, o similar, puedes plantearte jugar con la cara del palo, y hacer la distancia con un palo a swing distinto, pero si eres handicap medio-alto, creo que es mejor opcion que la cara del palo te de el beneficio de ya estar abierta o mas cerrada de grados.....
Si miras mi bolsa, veras los wedges que llevo, PW(46º)-52º-58º, y estoy muy pero que muy contento, a veces cambio el 58 por un 56º y hago como Pumuki meter el 60º para determinados campos...
SALUDOS...
espero entre todos te orientemos.....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!