Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Son Necesarios Tres Wedges En La Bolsa?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿Son Necesarios Tres Wedges En La Bolsa?

Notapor psych0 » Mar Sep 22, 2009 12:35 pm

Yo llevo:
clevelan 588 51º
clevelan 588 54º
clevelan 588 58º
Maruman AW 50º
Maruman PW 46º
Entre el clevelan de 51 y el maruman de 50 no me digáis porqué pero los golpes son distintos completamente, nunca meto el AW a 70 metros y si el cleveland de 51º.
Me llaman el tarado del juego corto, como soy tan malo lo suplo con palos. :twisted:
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor Amatria » Mar Sep 22, 2009 12:45 pm

psych0 escribió:Yo llevo:
clevelan 588 51º
clevelan 588 54º
clevelan 588 58º
Maruman AW 50º
Maruman PW 46º
Entre el clevelan de 51 y el maruman de 50 no me digáis porqué pero los golpes son distintos completamente, nunca meto el AW a 70 metros y si el cleveland de 51º.
Me llaman el tarado del juego corto, como soy tan malo lo suplo con palos. :twisted:

Así, al final te encuentras con esto...

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4346_palos.jpg[/img]

Y ¿cómo los metes en la bolsa?
:laughing2:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Pumuki » Mar Sep 22, 2009 12:50 pm

Yo en contra de muchas opiniones del foro llevo el Pw, 52, 56 y 60

el 60 lo uso muchisimo y casi nunca hago 3/4... me sale mejor el swing completo aunque tenga alta probabilidad de dar un filazo...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor javman » Mar Sep 22, 2009 12:58 pm

Pues , aunque esto ya se ha comentado varias veces, y nunca se llega a un acuerdo, expondre mi opinion:

Para matracos como yo y casi tidods nosotros, alrededor de green no tenemos el suficiente toque de bola, como para que la diferencia de usar un palo u otro nos ayude, ya somos lo suficientemente malos, con un palo, como para tener que meter mas.

Me explico, yo alrededor de green uso siempre el 52, y vario la fuerza con la que le doy, eso me hace que el 52 sea como el putt, y arenda a darle la fuerza necesaria para botarla donde quiero.

El 58 lo llevo, por que hay veces que necesito sacar la bola mas alta, y por que pego un golpe cuesta bajo, y entonces con el cambio de la pendiente, el 58 pasa a ser casi un 52.

Veo mucha gente que llega a green y empieza a pensar, pues voy pegar este palo por alto, no mejor este por bajo, no mejor este que la freno mas.... Y al final siempre es la misam historia, la gran mayoria de las veces, la bola no acaba cercadel hoyo. En mi opinion si siempre pegaran el mismo palo, lo contorlarian mejor, y la dejarian mas cerca. Todo esto siempre que las condiciones lo permitan.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Sep 22, 2009 1:00 pm

Pues yo a parte del pw solo llevo el 56º, si hay que cambiar algo unicamente trabajo con la cara del palo
Legolas_Bilbao

Notapor joseluis » Mar Sep 22, 2009 1:12 pm

psych0 escribió:Yo llevo:
clevelan 588 51º
clevelan 588 54º
clevelan 588 58º
Maruman AW 50º
Maruman PW 46º

Macho tienes que quitar un palo que sino te vuelves loco !!!

[strike]clevelan 588 51º[/strike]
clevelan 588 54º
clevelan 588 58º
Maruman AW 50º
Maruman PW 46º

no hay que olvidar que tambien debemos de desarrollar destreza con las manos, tenemos que tener algo de imaginacion sino siempre nos bloquearemos al dar el golpe...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Luisja » Mar Sep 22, 2009 1:12 pm

Respondiendo a tu pregunta.....NO....

pueden ser necesarios 4, o necesarios 2 e incluso los 3, todo esta en como desarrolles tu juego, yo abri 2 hilos, nada mas llegar a este foro, y las respuestas me ayudaron a confeccionar mi bolsa, y lo mas importante, a bajar mi handicap a base del juego corto.....POQUITO A POQUITO...pero a bajarlo...

Amigo te lanzo una pregunta....si no tienes 3 wedges, que palos utilizaras hasta completar los 14 a los que puedes optar, maderas, hibridos, hierros largos??????? Como dice Zocato, creo es un error... :smile:

si eres handicap bajo, SD, o similar, puedes plantearte jugar con la cara del palo, y hacer la distancia con un palo a swing distinto, pero si eres handicap medio-alto, creo que es mejor opcion que la cara del palo te de el beneficio de ya estar abierta o mas cerrada de grados.....

Si miras mi bolsa, veras los wedges que llevo, PW(46º)-52º-58º, y estoy muy pero que muy contento, a veces cambio el 58 por un 56º y hago como Pumuki meter el 60º para determinados campos...

SALUDOS...

espero entre todos te orientemos.....
Última edición por Luisja el Mar Sep 22, 2009 1:14 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor joseluis » Mar Sep 22, 2009 1:12 pm

Legolas_Bilbao escribió:Pues yo a parte del pw solo llevo el 56º, si hay que cambiar algo unicamente trabajo con la cara del palo

tu eres un artista de los wegdes !!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor movillo » Mar Sep 22, 2009 1:49 pm

Yo no trabajo casi nada la cara del palo :oops: :oops: Llevo PW, 51º, 56º y 60º.
movillo

Notapor Chicone » Mar Sep 22, 2009 2:57 pm

Yo solo llevo un 46º y un 56º, este último sólo lo utilizaba para salir de banker. Ahora me estoy atreviendo a pegarlo en calle y me está dando buenos resultados, por lo que estoy pensando incorporar un 51º.
Matraco

Handicap: 26,4

Notapor golfandsports » Mar Sep 22, 2009 3:02 pm

Yo soy partidario de que el equipo de golf está para ayudar, si nos dejan 14 palos juguemos con ellos. Yo llevo 52, 56 y 60º, claro que puedes llevar un 52 y un 58 pero tendrías que ser muy fino a la hora de hacer un globo o sacarla de un bunker, eso sí siempre que puedas meter los palos sin quitar ninguno que te haga más falta como un híbrido o una madera 5.

Saludos
Scratch

Handicap: pro

Notapor magia32 » Mar Sep 22, 2009 3:49 pm

buenas, yo tengo un juego mas o menos correcto, y la verdad es que utilizo un PW, un SW de 54º y otro de 60º, y el de 60º solo lo utilizo para sacadas duras de bunker, simplemente juego con la apertura de la cara del palo, la abro y la cierro segun necesidades. Para empezar te aconsejo que no tires de tantos palos te volveras loco.

saludos.
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor Disperso » Mar Sep 22, 2009 4:44 pm

Yo llevo:

PW (47º)
52º (retocado a 51º)
56º
60º

Bien es verdad que:

1. Desde que cambié el 56º casi no uso el 60º porque me va muy bien abriendo la cara del 56º (cuando digo "casi no uso" es una vez cada 10 rondas)
2. No saco el 60º de la bolsa, porque no tengo nada que meter en su lugar; como no gasto híbridos ni maderas, pues hay hueco.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Amatria » Mar Sep 22, 2009 4:49 pm

Disperso escribió:Yo llevo:

PW (47º)
52º (retocado a 51º)
56º
60º

Bien es verdad que:

1. Desde que cambié el 56º casi no uso el 60º porque me va muy bien abriendo la cara del 56º (cuando digo "casi no uso" es una vez cada 10 rondas)
2. No saco el 60º de la bolsa, porque no tengo nada que meter en su lugar; como no gasto híbridos ni maderas, pues hay hueco.

No usas ni hibs ni maderas??? con hp 13???
:shock:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor joseluis » Mar Sep 22, 2009 4:56 pm

yo llevo...

pw - 45º
50º
54º
58º

Y como disperso, no suelo jugar el 58º a no ser que tenga un golpe de emergencia, o este en bunker de green y la bandera corta o que mi tiro tenga que hacer un globito para bolar el bunker que esta entre mi bola y el green...

Suelo, jugar con el 54º, abriendolo, cerrandolo, mas o menos swing, etc... y el 58º para estos golpes extremos como lo llamo yo...

no me quito el 58º porque este tipo de golpes nunca se cuando tendre que utilizarlos y como tengo hueco para este palo ahí se queda...
Go kinki go !!!!
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios