Moderadores: Lokooh, El Coyote
tomasso escribió:Bueno, voy a decir la fantasmada del día: al menos en la cancha cuando consigo latiguear bien con las muñecas, la distancia aumenta unos 20-30 metros por palo. Obviamente esto del latigazo no lo consigo a voluntad, me sale cuando a Dios le parece que merezco unos minutillos de gloria. Pasados estos minutillos soy incapaz de repetirlo
Juanito escribió:tomasso escribió:Bueno, voy a decir la fantasmada del día: al menos en la cancha cuando consigo latiguear bien con las muñecas, la distancia aumenta unos 20-30 metros por palo. Obviamente esto del latigazo no lo consigo a voluntad, me sale cuando a Dios le parece que merezco unos minutillos de gloria. Pasados estos minutillos soy incapaz de repetirlo
La famosa acción de manos que dice siempre Balcones.
LGH escribió:esa que sale bien una de cada 5 veces (y encima cuando sale estas haciendo swings de practicas)
??Drake escribió:Cuanta mas penseis peor le pegareis. Estais todos de cajón y no teneis ni idea de lo perjudicial que es este post para todos![]()
![]()
![]()
La mayoría de los jugadores que cominenzan este apasionante deporte, se caen hacia atrás al golpear la bola durante un buen tiempo. Lo mejor que se puede hacer para golpear la bola con solidez es cambiando el peso en su momento aparte de otras cosillas. Si vamos estar pensando en romper muñecas cuando aún no controlamos lo dicho, los filazos están servidos. Fijaos en lo que les ocurrido a los bucaneros.![]()
![]()
Acabas pegando SOCKET No se si pensais en vuestras muñecas cuando jugais al tenis, al ping pong, los dardos, cuando vais a matar un ratón con la escoba........
Se coge el pollo, se me te en el micro, se saca y se come.
En la cancha esta muy bien experimetar.
laucel64 escribió:Amos a ver yo me coloco y pienso como coger el palo, distancia adecuada, coger buena postura, levantar haciendo los triangulos, no muevas cabeza, cuidado que tiene que caer el palo, procura llevar el golpe hasta el final, cuidado con las muñecas, no muevas el cabezon y mires hacía donde va la bola...
.. Ahora bien a la hora de hacerlo, esta claro que pensado está, pero hecho... NARANJAS....![]()
![]()
![]()
Esta claro que PENSAMIENTO y ACCION no van en la misma onda...![]()
![]()
![]()
Bessssssssitos
Elena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados