Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM De La I Liga GGCV: CAMPEON MICALET

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OM De La I Liga GGCV: Lider VIERNES

Notapor nyc99 » Lun Sep 14, 2009 2:29 pm

Caren escribió:Enhora buena victo, asi me gusta preparando para dar caña en el TGG

gracias amigo, ni que lo digas estoy ATOPEEEEEEEEEEEEEEEe :naka: a por ellos....

a ver si tenemos suerte....... :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Vie Sep 18, 2009 10:48 am

Recibidos los resultados de la tarjeta de Fabclaus del 13/08/09 que estaban pendientes de aclarar el hoyo 6 y 7 queda como sigue:

El Sr. Fabclaus disputo su vuelta valida en Panoramica el 13/08/09 con motivo de una quedada y marcado por Lendry, con hcp. galactico de 26,4 y oficial de 28,5 y hcp. de juego de 28, obteniendo 34 puntos, por lo que mantiene el hcp. galactico de 26,4. La tarjeta esta posteada en: //www.galaxiagolf.com/files/tarjet ... 09_117.jpg

Las vueltas pendientes de postear a partir de este momento pasan a puntuar como 0 puntos hasta que se posteen, ahora mismo estan pendientes la de Umilde y Zipi del 9/00/09 en Foressos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor carioco » Vie Sep 18, 2009 4:14 pm

bueno volvemos al ruedo dos meses después: solicito vuelta válida mañana en el torneo I Circuito Fundación Sergio García. Si queréis que le transmita algún mensaje decidmelo

ale vamos a sufrir en El Bosque sin buggie disgust
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Micalet » Vie Sep 18, 2009 4:24 pm

A quedar primero, compadre, que los premios los entrega el mismo SG. Suerte, maestro.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor ratpenat » Vie Sep 18, 2009 4:28 pm

carioco escribió:bueno volvemos al ruedo dos meses después: solicito vuelta válida mañana en el torneo I Circuito Fundación Sergio García. Si queréis que le transmita algún mensaje decidmelo

Ánimo JL, un exatleta como tú puede con eso y con más! Que se noten los casi 100 hoyos que juegas a la semana...
Hubiera sido un honor verte jugar en un campo diferente al de Foressos, pero ya veo que te tomas en serio eso de que en los torneos siempre te gano y te has callado como una p*ta.
Vale, vale.... esta me la guardo!
Ah! y dile que los zapatos que cedió para la subasta de Locos por el Golf son más duros que verlo patear a él....
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Micalet » Vie Sep 18, 2009 4:36 pm

ratpenat escribió:
carioco escribió:bueno volvemos al ruedo dos meses después: solicito vuelta válida mañana en el torneo I Circuito Fundación Sergio García. Si queréis que le transmita algún mensaje decidmelo

Ánimo JL, un exatleta como tú puede con eso y con más! Que se noten los casi 100 hoyos que juegas a la semana...
Hubiera sido un honor verte jugar en un campo diferente al de Foressos, pero ya veo que te tomas en serio eso de que en los torneos siempre te gano y te has callado como una p*ta.
Ah! y dile que los zapatos que cedió para la subasta de Locos por el Golf son más duros que verlo patear a él....

jejejeje, tiramos con bala eh ????? :laughing6:
Maestro

Notapor carioco » Vie Sep 18, 2009 5:36 pm

esta semanita gracias a la lluvia no he completado ni una ronda...

me llegó un correo ayer mismo diciendo que quedaban 10 plazas libres......

Ah! y dile que los zapatos que cedió para la subasta de Locos por el Golf son más duros que verlo patear a él....[/quote]

no puedo decirle eso hombre

gracias micalet ya os comento
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Vie Sep 18, 2009 6:06 pm

Carioquin dale recuerdos del ganador de 2ª del Asuncion Sanjuan del año pasado :laughing6: :laughing6:

Que disfrutes del campo.
Corsario

Notapor Zeuxis » Vie Sep 18, 2009 7:46 pm

Tras el verano recuperando fuerzas, solicito vuelta válida en El Bosque en el torneo de la Fundación Sergio Garcia para mi marido MacGroo y para mí mañana 19 de Septiembre, como es normal sin buggie admirando la Naturaleza y dejando la lluvia caer :oops:
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor Nakio » Sab Sep 19, 2009 4:00 pm

Solicito vuelta valida mañana en foressos con Chiutemo y un par de personas más (creo que t son foreros).

:risitas:
Maestro

Handicap: 7

Notapor carioco » Dom Sep 20, 2009 9:50 am

vaya campazo El Bosque, muy duro, eso sí, pero perfectamente mantenido. Parece mentira que esté a tan pocos km de Foressos disgust

30 puntitos en una actuación bastante mala, dónde los greenes parecían estar hechos con hielo,

Estuvimos con Sergio, es bastante majo. Solo hay pensar los miles de aficionados que se le acercan y siempre mostrar una sonrisa y estar bien con ellos. Me comento su calendario: jugará en Madrid, Castellón masters, mundial match-play en Finca Cortesín (tipo champions league) y la copa del mundo en Shangai,

también intenté jugar una partida de padel pero me comentó que micalet es muy bueno, que de momento no, que cuando tenga más tiempo para estar por aquí ya echaremos una. Pero que si le pega, hizo un ademán de darle a la raqueta y tiene buen estilo
Ayudante de Maestro

Notapor MacGroo » Dom Sep 20, 2009 12:06 pm

Ayer, a la dureza del campo, se le unieron unos vientos muy fuertes y por mas que tirabas con un palo o dos mas, la bola hasta volvia a ti.... :laughing9:

Recogí de las manos de Sergio un polo del sorteo de targetas.... Siempre sonriendo....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor pakotoro » Dom Sep 20, 2009 9:28 pm

Me pido VV (por fin llego a la 10ª) :P

Día: Martes 22 de Septiembre
Campo: Jaizkibel
Hora: 15:30
Marcador: Pasesa ó Yakoman, quien se preste....
Hcp:18,8 Hcp Galactico:16,4 Hcp juego: 20
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor roquet » Lun Sep 21, 2009 9:40 am

El Sr. carioco ha jugado su vuelta valida en El Bosque el 19/09/09, en el torneo Fundacion Sergio Garcia, con hcp. galactico de 21,1, hcp. oficial de 21,9 y hcp. de juego de 24, obteniendo 28 puntos, por lo que sube su hcp. Galactico a 21,2 y el oficial a 22.

Esta es su tarjeta:

Imagen

El Sr. macgroo ha jugado su vuelta valida en El Bosque el 19/09/09, en el torneo Fundacion Sergio Garcia, con hcp. galactico de 18,5, hcp. oficial de 18,6 y hcp. de juego de 21, obteniendo 0 puntos por descalificacion, por lo que sube su hcp. Galactico a 18,6 y el oficial a 18,7.

Esta es su tarjeta:

Imagen

La Sra. zeuxis ha jugado su vuelta valida en El Bosque el 19/09/09, en el torneo Fundacion Sergio Garcia, con hcp. galactico de 34,8, hcp. oficial de 35,3 y hcp. de juego de 38, obteniendo 29 puntos, por lo que sube su hcp. Galactico a 35 y mantiene el oficial de 35,3.

Esta es su tarjeta:

Imagen

La vuelta de ayer de Nakio, esta puntuada con 0 puntos hasta que se publique la tarjeta.
Corsario

Notapor Micalet » Lun Sep 21, 2009 10:13 am

carioco escribió:también intenté jugar una partida de padel pero me comentó que micalet es muy bueno, que de momento no, que cuando tenga más tiempo para estar por aquí ya echaremos una. Pero que si le pega, hizo un ademán de darle a la raqueta y tiene buen estilo

Lo ví un día jugando en el "Dos a Dos" y calzándose luego un bocata. No juega mal, pero...... no estaría en el topten :grin:

Bueno compañeros, ya veo que el sábado fue un día duro en El Bosque. Ya va quedando menos para la final.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas