Caren escribió:Enhora buena victo, asi me gusta preparando para dar caña en el TGG
gracias amigo, ni que lo digas estoy ATOPEEEEEEEEEEEEEEEe

a ver si tenemos suerte.......

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Caren escribió:Enhora buena victo, asi me gusta preparando para dar caña en el TGG
carioco escribió:bueno volvemos al ruedo dos meses después: solicito vuelta válida mañana en el torneo I Circuito Fundación Sergio García. Si queréis que le transmita algún mensaje decidmelo
ale vamos a sufrir en El Bosque sin buggie
ratpenat escribió:carioco escribió:bueno volvemos al ruedo dos meses después: solicito vuelta válida mañana en el torneo I Circuito Fundación Sergio García. Si queréis que le transmita algún mensaje decidmelo
ale vamos a sufrir en El Bosque sin buggie
Ánimo JL, un exatleta como tú puede con eso y con más! Que se noten los casi 100 hoyos que juegas a la semana...
Hubiera sido un honor verte jugar en un campo diferente al de Foressos, pero ya veo que te tomas en serio eso de que en los torneos siempre te gano y te has callado como una p*ta.
Vale, vale.... esta me la guardo!
Ah! y dile que los zapatos que cedió para la subasta de Locos por el Golf son más duros que verlo patear a él....
carioco escribió:también intenté jugar una partida de padel pero me comentó que micalet es muy bueno, que de momento no, que cuando tenga más tiempo para estar por aquí ya echaremos una. Pero que si le pega, hizo un ademán de darle a la raqueta y tiene buen estilo
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados