Moderadores: Lokooh, El Coyote
Legolas_Bilbao escribió:Creo que con estos medidores se pierde la esencia del golf, tu eres la persona que tienes que medir bien las distancias.
un saludo
Paxarin escribió:Legolas_Bilbao escribió:Creo que con estos medidores se pierde la esencia del golf, tu eres la persona que tienes que medir bien las distancias.
un saludo
Pero entonces...habria que prohibir los strokesavers ¿no? al final es lo mismo, solo que más preciso. ya puestos, incluso las marcas de distancia.
que conste que yo no estoy ni a favor ni en contra, no lo uso. Simplemente no estoy del todo deacuerdo con el planteamiento de que eliminen la esencia del golf..
cvigo escribió:No estoy de acuerdo con eso de la esencia
Tiger Woods lleva un aparato que le da la distancia desde cualquier punto de un hoyo a cualquier otro punto de ese mismo hoyo o de los de al lado.
Sé que es bastante caro y que además Tiger tiene la exclusiva.
Aquí tenéis más infomanción:
http://www.kiwicaddie.com/
Saludos
Lendry escribió:Pero para mi, la esencia se va al carajo cuando 2 días antes de un torneo se hacen el campo con el medidor y apuntan todo en las libretitas....
Legolas_Bilbao escribió:cvigo escribió:No estoy de acuerdo con eso de la esencia
Tiger Woods lleva un aparato que le da la distancia desde cualquier punto de un hoyo a cualquier otro punto de ese mismo hoyo o de los de al lado.
Sé que es bastante caro y que además Tiger tiene la exclusiva.
Aquí tenéis más infomanción:
http://www.kiwicaddie.com/
Saludos
cvigo,
tiger como todos los pros llevan o la mayoria para preparar sus libretitas pero no pueden usarlas en cameponato.
¿xq no estas de acuerdo con la esencia? si no fuera así no se habría puesto esa norma en su día.
fu-manchu escribió:Pero a ver...esencia...qué esencia? Dónde está ? Nos dan marcas de distancia a green, nos dicen donde está situada la bandera exactamente en el green, existen los libros de distancia....no lo veo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados