[b]Tee (Soporte)[/b]
Un “tee” es un utensilio diseñado para elevar la bola sobre el terreno. No debe ser más largo de 101.6 mm (4 pulgadas) y no debe ser diseñado ni manufacturado de tal forma que pueda indicar la línea de juego o influir en el movimiento de la bola.
DNY_35 escribió:Yo uso unos tee de caucho, amarillo chillon, que llevan de serie un cordon naranja...me los dieron el el torneo de Daportes Moya en Layos y desde entonces solo uso ese, digo ese poruqe venian 2 y el otro aun no lo he sacado de la bolsita...
efe escribió:Según las reglas, no parece que tenga problemas:[b]Tee (Soporte)[/b]
Un “tee” es un utensilio diseñado para elevar la bola sobre el terreno. No debe ser más largo de 101.6 mm (4 pulgadas) y no debe ser diseñado ni manufacturado de tal forma que pueda [b][size=14]indicar la línea de juego [/size][/b]o influir en el movimiento de la bola.
potoquito escribió:Eso es lo que yo pienso, pero la duda surge precisamente con la frase " indicar línea de juego", ya que al llevar un cordón-cuerda, esta se podría colocar en alguna dirección determinada.
potoquito escribió:Muy buenas una vez más.
Seguramente se trata de una chorrada, pero el otro día un amigo y compañero de partida, harto de perder y partir tees de salida, me dejó uno de los suyos.
[size=24]Mi amigo "tunea" sus tees[/size], uniendo con cinta aislante un trozo de cuerda de colores brillantes( de unos 5 cm) a propio tee; con lo cual su pérdida resulta casi imposible.
Me regaló uno de ellos, pero me ha surgido la duda de su legalidad o no en un torneo oficial.
No beneficia el juego en nada, salvo en no perder los tees, lo cual no es poco; pero como este deporte tiene tantas reglas ?????
potoquito escribió:No beneficia el juego en nada, salvo en no perder los tees, lo cual no es poco
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados