bueno, pues por fin después de mi "retiro informático" de agosto completito puedo escribir por aquí...
Antes que nada comentaros que me alegro de que la comida de la celebración onubense (que fue celebración de los dos equipos, como bien se ve en la foto que ha posteado luigi
-¿¿¿¿y el resto, incluida la de la entrega de la copa???????-) os gustara tanto y que pasáramos un rato tan bueno...
Yo por mi parte, me comprometo, como se dijo "in situ", a incorporar una foto de grupo tanto del I TGGA de febrero del año pasado como de este gran enfrentamiento a la "galeria fotográfica" del Jeromo, y así los galácticos que se acerquen (y todo el que vaya) puedan ver qué buena gente ha estado comiendo en esas mesas...
En cuanto a lo golfístico, en la ida jugué un buen partido contra Marcial que al final se decidió por parte del local player en el mismo hoyo 18, y en nuestro campo (después del empate a 2.5 de la ida) no se nos podían escapar, así que nos compenetramos muy bien marena y servidora y ganamos bien a los cracks sevillanos de braulio y paco...

Y al final, que mejor colofón que la victoria onubense por 3&2 y por tanto la consecución de esta I Ryder...
Ha sido un placer, chavales, y espero repetir en la II edición.
pd: gran crónica del dia de bellavista, fran
pd2: tremendo lo de la camarera del Mandala