Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor Malaguti » Sab Ago 22, 2009 11:17 am

marcial eso fue la fiebre de la derrota, no te preocupes que eso se pasa en una semanita :risitas: :risitas: :sad4: ,ha se me olvidava hoy me he levantado y he salido a buscar unos churritos pa la señora y la sorpresa mi es cuando cojo el periodico "viva aljaraque" y me encuentro una fotito en la que sale super nando con sus nenas en el campeonato de bellavista (al mamon pillo premio y todo), ya la colgare ..................cuando duende me ayude.
bueno pues un saludo a todos que me las piro pa portugal de coloqueta :occasion9: :occasion9: :pukeleft: :pukeleft:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Malaguti » Sab Ago 22, 2009 11:18 am

pa que veas luisja, no solo tu eres famoso, el nando tambien :lol: :lol:
Maestro

Notapor Luisja » Sab Ago 22, 2009 3:23 pm

Pues como ya dije ayer de via tlf, muchas felicidades a los choqueros, e intente dar el animo a Marcial, pero se ve que estaba inventando excusas por si habia lio con la camarera......

supongo que el campo de Bellavista, coloco a cada uno donde se merece, y dio muchas satisfacciones a todos....CAM PA ZO....

En la foto, conozco a muchos, sobretodo a los del fondo, y de delante a casi ninguno...solo a FdeL, y Luigi_Faroni..... tambien a Robin.....que se parece al Mani... :oops: , los dientes al suelo ayer cuando hable con Mayte, y casi se podia oler la comida del Jeromo.....Nando, me debes una.... :smile:

Malaguti, veo que has entrado por la puerta grande.....el sabado nos vemos.....

Felicidades a La_jefa, se que estaba orgullosa de ver a tanto galactico por su campo......mil besos....

a los sevillanos, id pensando en arrebatar el trofeo, que ahora una victoria es igualdad, pero una derrota es DOBLE HUMILLACION..... :grin: :grin:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Vaya Pasada

Notapor AEspinosa » Sab Ago 22, 2009 7:26 pm

La verdad, que es dificil pasarlo mejor.

Nosotros jugamos un partido de titanes, como nos estuvieron aguantando el malaguti y el fran hasta los 4 último hoyos a los que llegamos empatados, pero donde el cansancio y la dificultad del campo, junto con el buen hacer de nuestros rivales hizo que finalmente se nos escapara el punto que en el 11 ya parecia nuestro.

Enhorabuena para el gran capitan malaguti, que parecia el perfecto anfitrión un hoyo se dejaba de ir, otro nos hacia molder el polvo. Y fran el tio jugando siempre pateando para par, y asegurando el bogie, nos tenian sudando como locos por no perde la compostura. El campo precioso, dificil y de categoria, lo green de profesionales. Y el Jeromo de lujo. A mi compi Francisco, le envio el mayor de los abrazos, lo siento compi no pude dar más de mi....

Al resto de mi equipo, le pido humildemente disculpa por no poner el punto en nuestro casillero tal como prometí después de haber robado el 3-2 en el 18 de hato. Siento enormemente haberos defraudado, pero pienso recompensaros en futuras jornadas.

Por todo lo demás un 10, inolvidable jornada, estoy loco por ver jugar al gran Nando, y espero este inviernos cuando volvais a Hato, pongamos a cada uno en su sitio.

Un fuerte abrazo a todos

PD: Malaguti, pon el trofeo en tu Bostos... como se llama a ver si podemos ir en pelegrinación a verlo.
PD: Fran ayer estuve en el titanic tomandome una, si te veo esta semana nos tomamos un par de ellas para quitarno el mal sabor de boca que nos dejaron en Bellavista.
Matraco

Handicap: 20,7

Notapor Malaguti » Dom Ago 23, 2009 6:42 pm

gracias antoñito, guardate 5 euritos y el sabado me invitas una birra en marbella........................aa y tu luisja tambien :lol: 8-) un abrazo
Maestro

Notapor Nando Els » Mar Sep 01, 2009 2:13 pm

bueno, pues por fin después de mi "retiro informático" de agosto completito puedo escribir por aquí... :lol:

Antes que nada comentaros que me alegro de que la comida de la celebración onubense (que fue celebración de los dos equipos, como bien se ve en la foto que ha posteado luigi -¿¿¿¿y el resto, incluida la de la entrega de la copa???????-) os gustara tanto y que pasáramos un rato tan bueno... :occasion7: :occasion7:
Yo por mi parte, me comprometo, como se dijo "in situ", a incorporar una foto de grupo tanto del I TGGA de febrero del año pasado como de este gran enfrentamiento a la "galeria fotográfica" del Jeromo, y así los galácticos que se acerquen (y todo el que vaya) puedan ver qué buena gente ha estado comiendo en esas mesas... :headbang:

En cuanto a lo golfístico, en la ida jugué un buen partido contra Marcial que al final se decidió por parte del local player en el mismo hoyo 18, y en nuestro campo (después del empate a 2.5 de la ida) no se nos podían escapar, así que nos compenetramos muy bien marena y servidora y ganamos bien a los cracks sevillanos de braulio y paco... :wav: Y al final, que mejor colofón que la victoria onubense por 3&2 y por tanto la consecución de esta I Ryder... :wav: :wav:

Ha sido un placer, chavales, y espero repetir en la II edición.

pd: gran crónica del dia de bellavista, fran :thumbleft:

pd2: tremendo lo de la camarera del Mandala :shock: :shock:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Luigi Faroni » Vie Sep 11, 2009 10:53 pm

Esta es la chapa que lucirá fija en la base del trofeo Ryder Huelva-Sevilla, para la posteridad.

Subsanado un pequeño error, Malaguti, pásame MP con dirección del monasterio donde te recluyes de cara a torneos, para hacértela llegar.
(Las dimensiones reales son 10 x 10 cm)

Imagen
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor Maytetxu » Vie Sep 11, 2009 11:54 pm

Bonita placa luigi, aunque, sin ánimo de ser quisquillosa, a Maytetxu le falta una "t", si puede ser, porfi, corrígelo, si no, pos tampoco pasa nada. :-(
Maytetxu

Notapor Luigi Faroni » Sab Sep 12, 2009 12:44 am

De momento se va a quedar así, que el tio de las placas y trofeos se deja la uña del meñique larga y me da repelús. :confused3:

Con una o dos "t", Maytetxu, eres única e irrepetible. :queen:
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor Tito Fran » Sab Sep 12, 2009 9:24 pm

Tras más de dos semanas de ausencia (pedazo de escapada por esos mundos de Dios) el primer hilo en el que he entrado ha sido en este. Dispuesto para las nuevas batallas. Y de acuerdo con los que dicen que tanto en Huelva como en Sevilla hay más campos...
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor duende » Sab Sep 12, 2009 9:28 pm

peaso de placa luigi!!! :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Juan Ma » Mar Sep 15, 2009 7:55 pm

Como sabeis, ando un poco retirado del foro, e incluso todavia no he podido solicitar el jugar una vuelta válida para la liga andaluza.
Hoy he entrado en estas páginas y oigo hablar de Sevilla, y la vrdad no sé que es Sevilla, si es una marca de refrescos, un pueblo, aldea o una marca de cintillos, bueno seguiré ojeando los post a ver si me entero.

Un saludo a todos y "" Vivan los Choqueros ""
Monitor

Notapor Parcheval » Mar Sep 15, 2009 8:04 pm

Si señor, pedazo de placa! :jerk: :notworthy:

Aespinosa no tendria que estar en ambos equipos? :P

Y como van las negociaciones para las siguientes ediciones?
1 vez al año? Varias idas y vueltas para que cada uno juega los diferentes tipos de juego?
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Maytetxu » Mar Sep 15, 2009 11:00 pm

Parcheval escribió:Y como van las negociaciones para las siguientes ediciones?
1 vez al año? Varias idas y vueltas para que cada uno juega los diferentes tipos de juego?

Pues en principio, y viendo todo lo que se monta al año en el foro, (TGGA¨s, circuito nacional, torneo simultáneo de navidad, la liga andaluza) lo más sensato es que la ryder se convierta en algo así como "Un Torneo Andaluz de Verano" ya que de otra manera estaríamos bastante saturados, a lo más, se podría intentar hacer dos ediciones al año: navidad y verano, pero para esta navidad ya tenemos:

- final de la LA
- torneo simultáneo (supongo que se hará como el año pasado, está por concretar)

meter otro torneo para esas fechas me parece un poco apretado.

Hasta aquí, como delegada andaluza...

ahora mi opinión personal: lo poco gusta, lo mucho cansa... :roll:
Maytetxu

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas