Cienfuegos escribió:Es que para ser camarero... como para todos los trabajos.... hay que valer, y te niene que gustar.
Y este camarero no era ni bueno, ni malo.... era tonto (siento por las descalificaciones...) pero que le pidiera tres veces una jarra, y que me dijera que... "es que a ver si luego te vas a juntar con las tres jarras....y a ver que pasa"
Al final tuve que entrar yo y pedirsela al de la barra!!!!
vaya telita!!!
Legolas_Bilbao escribió:mussampa escribió:juanjocabs escribió:Al final nos quedamos 4 en la terraza tomándo la última y cuando fuimos a pagar ya no pude mas. El tio se queja porque le queríamos pagar por separado..... Y encima dice que abonando por separado no se le puede pagar con tarjeta porque no le cuadra la cuenta o algo asíSimplemente le di a entender que no tenía educación ninguna protestando a cada momento y que no me parecían formas con la de pasta que nos habíamos dejado ese día.
Me dejas a cuadros Juanjo... menudo GILIPOLLAS, con todas y cada una de las letras.... Menudo personajillo... Hay que volver a Aranjuez, nada mas que para hacerla la tarde al soplapo**** ese xD
Como si los 12,5 € por hambuerguesa no fueran suficientes para tratar bien a los clientes....
si solo fuera eso, a una media de 20 gastados por cabeza por 60 pavos se levantaron al menos 1200 € cuando ese garito esta vacio si o si
Pumuki escribió:Si es que somos gilipollas nostros por seguir consumiendo allí...
Pumuki escribió:Yo creoque me voy a meter en Barcelo hoteles y les voy a enviar una queja solo por tocar los coj...
juanjocabs escribió:Nando Els escribió:Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!! Especialmente a los que se "salieron" del mapa, como juanjo y action.....![]()
![]()
![]()
![]()
pd: barbitassssssssss, no sabias lo que hacer para no comprarme la bolsa, no?![]()
![]()
pd2: capi, ponmelo que me lo fundo!!!!!!!!!!!!![]()
Gracias campeón. Lo de la bolsa pues tienes razón, jajajaja.
[b]Si tu capi te pone conmigo luego no llores diciendo que [i]"Claro, es que mi capi me pone con handicaps más bajos que yo y claro....."[/i][/b]
Tirandobolas escribió:Enhorabuena a los ganadores y a todo el que pudo disfrutar de ese día de golf, en el que por lo visto os lo pasasteis de pena![]()
luisjaen escribió:muchas felicidades a todos, y veo que en el hoyo 19, OS DIERON MULLIGAN, y no os tenian en cuenta......![]()
como dice alguien por ahi.....PAISSSS...
A los que estais ilusionados en puntuar en la prueba del Sur,........ENTRENAR FUERTE....
algunas plazas ya estan asignadas, NO podreis con los sureños.....
lo que pasa es que mi primer puesto, NO se si sera en 1ª o en 2ª categoria.......![]()
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados