Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Prueba Zona Centro - Ganadores Y Clasificaciones

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: III Prueba Zona Centro - Ganadores Y Clasificaciones

Notapor pradoencinas » Lun Sep 14, 2009 11:18 am

Enhorabuena a todos los ganadores.

Y suerte para la final
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Cienfuegos » Lun Sep 14, 2009 11:19 am

Es que para ser camarero... como para todos los trabajos.... hay que valer, y te niene que gustar.

Y este camarero no era ni bueno, ni malo.... era tonto (siento por las descalificaciones...) pero que le pidiera tres veces una jarra, y que me dijera que... "es que a ver si luego te vas a juntar con las tres jarras....y a ver que pasa"

Al final tuve que entrar yo y pedirsela al de la barra!!!!

vaya telita!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor JohnDoe » Lun Sep 14, 2009 11:23 am

Cienfuegos escribió:Es que para ser camarero... como para todos los trabajos.... hay que valer, y te niene que gustar.

Y este camarero no era ni bueno, ni malo.... era tonto (siento por las descalificaciones...) pero que le pidiera tres veces una jarra, y que me dijera que... "es que a ver si luego te vas a juntar con las tres jarras....y a ver que pasa"

vaya telita!!!

ja ja , es verdad, yo estaba a tu lado cuando te lo dijo, lástima que con el teclado no se pueda reproducir el tono con el que lo hizo, que era exactamente el mismo que usa una madre/padre para decirle al niño "no pidas más que no te lo vas a comer"
Monitor

Notapor Adrian » Lun Sep 14, 2009 11:28 am

Pero esto no es nuevo, en la ultima quedada paso mas o menos lo mismo, un servicio bastante mediocre.
Pero no solo nos pasa a nosotros, un amiguete mio que vive muy cerquita del hotel, ya se ha negado a ir a tomar cervezas o lo que sea en esa terraza.

Tambien aprovecho este post para felicitar a la organización, me lo pase pipa, aunque mi juego fue bastante malo.
Empece muy bien y hasta que no me llevaron en el hoyo 11 una cerve no volvi a jugar de nuevo bien, luego se paso el efecto de la birra y volvi a jugar bastante mal.
Scratch

Handicap: ehh?

Notapor Pumuki » Lun Sep 14, 2009 11:31 am

Legolas_Bilbao escribió:
mussampa escribió:
juanjocabs escribió:Al final nos quedamos 4 en la terraza tomándo la última y cuando fuimos a pagar ya no pude mas. El tio se queja porque le queríamos pagar por separado..... Y encima dice que abonando por separado no se le puede pagar con tarjeta porque no le cuadra la cuenta o algo así :idea: Simplemente le di a entender que no tenía educación ninguna protestando a cada momento y que no me parecían formas con la de pasta que nos habíamos dejado ese día.

Me dejas a cuadros Juanjo... menudo GILIPOLLAS, con todas y cada una de las letras.... Menudo personajillo... Hay que volver a Aranjuez, nada mas que para hacerla la tarde al soplapo**** ese xD

Como si los 12,5 € por hambuerguesa no fueran suficientes para tratar bien a los clientes....

si solo fuera eso, a una media de 20 gastados por cabeza por 60 pavos se levantaron al menos 1200 € cuando ese garito esta vacio si o si

Si es que somos gilipollas nostros por seguir consumiendo allí...

Yo creoque me voy a meter en Barcelo hoteles y les voy a enviar una queja solo por tocar los coj... :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Micalet » Lun Sep 14, 2009 12:18 pm

Enhorabuena por esos resultadones. Sois unos JUGONES.

Nyc, felicidades también a tí. Bajadita de Hcp ¿no?
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Juanito » Lun Sep 14, 2009 12:31 pm

Ya era hora que Action saliera del bosque!!!

Enhorabuena a todos!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Ceinos » Lun Sep 14, 2009 12:35 pm

Pumuki escribió:Si es que somos gilipollas nostros por seguir consumiendo allí...

No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Pumuki escribió:Yo creoque me voy a meter en Barcelo hoteles y les voy a enviar una queja solo por tocar los coj... :book:

Si te decides protestamos juntos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor jicastro » Lun Sep 14, 2009 12:41 pm

El servicio :tongue: , igual que en la Almarza, que no cabia ni un plato/vaso mas, y sin pedir ni agua, :jerk: que fiesta, que gusto. Verdes la Almarza ya.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Nando Els » Lun Sep 14, 2009 12:49 pm

juanjocabs escribió:
Nando Els escribió:Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!! Especialmente a los que se "salieron" del mapa, como juanjo y action..... :hello1: :headbang: :headbang: :headbang:
pd: barbitassssssssss, no sabias lo que hacer para no comprarme la bolsa, no? :twisted: :twisted:
pd2: capi, ponmelo que me lo fundo!!!!!!!!!!!! 8-)

Gracias campeón. Lo de la bolsa pues tienes razón, jajajaja.
[b]Si tu capi te pone conmigo luego no llores diciendo que [i]"Claro, es que mi capi me pone con handicaps más bajos que yo y claro....."[/i][/b]

:roll: :roll: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Tirandobolas » Lun Sep 14, 2009 12:55 pm

Enhorabuena a los ganadores y a todo el que pudo disfrutar de ese día de golf, en el que por lo visto os lo pasasteis de pena :wink: :wink:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Ceinos » Lun Sep 14, 2009 1:03 pm

Tirandobolas escribió:Enhorabuena a los ganadores y a todo el que pudo disfrutar de ese día de golf, en el que por lo visto os lo pasasteis de pena :wink: :wink:

Llorando por los rincones estábamos todos, jijiji
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor vicentin » Lun Sep 14, 2009 1:21 pm

Cienfuegos escribió:"es que a ver si luego te vas a juntar con las tres jarras....y a ver que pasa"

vaya telita!!!

como si te la quieres tirar por encima por que te apetece.
...de verdad como esta el servicio... :mad:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Luisja » Lun Sep 14, 2009 1:48 pm

muchas felicidades a todos, y veo que en el hoyo 19, OS DIERON MULLIGAN, y no os tenian en cuenta...... :oops:

como dice alguien por ahi.....PAISSSS...

A los que estais ilusionados en puntuar en la prueba del Sur,........ENTRENAR FUERTE....

algunas plazas ya estan asignadas, NO podreis con los sureños.....

lo que pasa es que mi primer puesto, NO se si sera en 1ª o en 2ª categoria....... 8-) 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor DNY_35 » Lun Sep 14, 2009 2:05 pm

luisjaen escribió:muchas felicidades a todos, y veo que en el hoyo 19, OS DIERON MULLIGAN, y no os tenian en cuenta...... :oops:

como dice alguien por ahi.....PAISSSS...

A los que estais ilusionados en puntuar en la prueba del Sur,........ENTRENAR FUERTE....

algunas plazas ya estan asignadas, NO podreis con los sureños.....

lo que pasa es que mi primer puesto, NO se si sera en 1ª o en 2ª categoria....... 8-) 8-)

YO si lo se, en 1ª, que el de segunda me lo llevo YO que me veo fino fino para esas fechas :laughing6: :laughing6:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009