Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Qué Tal Estaba Aranjuez?

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: ¿Qué Tal Estaba Aranjuez?

Notapor joseluis » Lun Sep 14, 2009 12:18 pm

Las banderas estaban complicadas, de las posiciones que recuerde, el hoyo 2, en el lateral dcho y en pendiente, hoyo 3 en un lateral, hoyo 9 a principio de green a la izq, no habría más de 1m del antegreen. Hoyo 10 esquinada a la izq de green... Hoyo 13 (par 5) al final del green esquinada a la izq...

La verdad que las posiciones de bandera estaba complicado ir a por ellas, en cuanto al campo, francamente, sin llover, con el calor achicharrante que cae allí, estaba bien para las condiciones e infraestructura que tiene un campo así...

Si tuvieramos que catalogar este campo como los campos de futbol, es un campo de segunda y más no se le puede pedir...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Ceinos » Lun Sep 14, 2009 12:28 pm

Castigar al jugador con un rough tan alto sin antegreen siquiera me parece una cabro..da, sin mas. En el 14 fuimos incapaces de encontrar bola habiendo entrado en zona de green, no sabemos donde botó primero pero si la linea y entre cuatro la perdimos.
Los greenes como ya habían avisado del pinchado pues estaban lentos y pesados.
Las calles mas que aceptables para la época del año y la zona.
Las máquinas de agua muy bonitas y con el agua muy fresquita...en la casa club.
Y ¡sorpresa! Había buggies con bebidas. eso si, cerveza, aquarius y cocacola y no era cuestión de beberse el agua fría de la neverita, a tanto no llegué.
Las banderas hubo algunas muy cabroncejas, como la del 2 en plena zona de cambio de nivel, o la del 3 muy cerca del bunker de la izquierda, la del 6 defendida por el bunker anterior de green, la del 7 bastante facililla a la entrada a la derecha, la del 9 muy adelantada en el plano inferior, la del 10 ni me fijé (me fuí fuera de límites, al bunker, etc y levanté bola), la del 11 sencilla hacia la derecha del green, la del 12 muy asequible, la del 13 al final atrás haciendo larguísimo el hoyo, la del 14 con un rough demencial, la del 15 donde casi siempre la he visto, tras el bunker de la izquierda en el plano de arriba, en el 16 estaba centrada a lo largo, en el 17 estaba donde debía (dejé la bola a escasos 2 metros, jeje) y en el 18 después de fallar calle (una de las tres falladas) le dí un bolazo a un olivo y perdí la bola en el rough (la segunda) y descentrado ya mi me acuerdo donde estaba la bandera.
la verdad es que no dejaba de acordarme de El Fresnillo.
Creo que para otro septiembre deberíamos plantearnos hacerlos en la zona norte del centro, El fresnillo o La Almarza. Además en ambos el 19 es espectacular.
¡Y menos mal que nuestra organización fué perfecta!
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Manu » Lun Sep 14, 2009 12:32 pm

Partiendo de la base de que os creo a todos, entonces como es que los resultados que se han visto han sido tan buenos ??? :roll:
Última edición por Manu el Lun Sep 14, 2009 12:38 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Ceinos » Lun Sep 14, 2009 12:36 pm

manu escribió:Partiendo de la base de que os creo a todos, entonces como es que los resultados que se han visto han sido tan buenos ??? :roll:

Porque somos la hostia, Manu.
Ayudante de Maestro

Notapor walka » Lun Sep 14, 2009 12:41 pm

Ceinos, que yo recuerde el hoyo 14 siempre ha sido así, más vale no irse al rough detrás del green, porque es criminal, y encima en pendiente.

En cualquier caso, que el rough alrededor de green sea penalizador es algo que no debe sorprendernos en ningún campo, ¿no? eso es golf, al fin y al cabo, creo yo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Ceinos » Lun Sep 14, 2009 12:52 pm

walka escribió:Ceinos, que yo recuerde el hoyo 14 siempre ha sido así, más vale no irse al rough detrás del green, porque es criminal, y encima en pendiente.

En cualquier caso, que el rough alrededor de green sea penalizador es algo que no debe sorprendernos en ningún campo, ¿no? eso es golf, al fin y al cabo, creo yo.

¡Coño, Walka! ¡Es que no encontramos la bola! Está demasiado largo el cesped.
Ayudante de Maestro

Notapor lomete36 » Lun Sep 14, 2009 1:05 pm

Yo lo encontré menos mal de lo que me esperaba, aunque me parece que penaliza golpes buenos que acaban en agua o en el rough selvático que hay en muchas zonas del campo, después de haber visto el primer bote claramente en calle y finalmente no encontrar la bola o encontrarla injugable. Aparte de eso, los greenes no conseguí calcularles la fuerza de golpeo, estaban lentos y bacheados, pero bueno eso era para todos igual. Nota final aprobado raspadito (para algo estamos en septiembre...)
Matraco

Handicap: 36.4

Notapor javman » Lun Sep 14, 2009 1:17 pm

Pues en mi opinion estaba muy seco, aunque es entendible en las fechas en las que estamos, pero los greenes estaban un poco mal, y eso si que los podrian cuidar un poco mas, y tener la precaucion de no poner un hoyo al lado de un boquete, mira que hay green, pues nada el hoyo pegadito a la calva.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor AndresO » Lun Sep 14, 2009 1:29 pm

Lendry escribió:yo salí muy cabreado, no sé si seré imparcial....

Los greenes fatal, lentisimos y la bola no rodaba, daba saltos..., el raf espantoso calvas de matojos, no entiendo un campo que tu bola bote en calle, de un bote de 2 metros de altura y se vaya 6 metros a la derecha....

A mi me parecen bien los campos que te penalicen por malos golpes, si apuntas al raf y vas a él...vale, pero botar en calle y acabar en un camino.....

Amén, amén y más amén.

- Rough de alrededor de green: en mi partida fuimos al menos dos los que en distintos hoyos no fuimos capaces de encontrar una bola que no estaría a más de un metro de antegreen y habiéndola visto botar... Eso no es aceptable en ningún campo. Hacerse una raya así es cabreante y deconcentra para los siguientes hoyos porque todavía estás cagándote en la madre del tío que inventó la máquina de segar que no siega.

- Calles: hubo más de una ocasión en que la regla de colocar la bola con una tarjeta de distancia era para partirse la caja. Había calvas en las que necesitabas de tarjeta una cartulina de las de manualidades de cuando eras pequeño para poder llegar a una zona decente. Y cuando había hierba a veces estaba demasiado alta para ser la calle... Pero esto tampoco fue tan malo, la verdad.

- Greenes: además de pinchados, que vale, estaban con baches. Imposible hacerse un put largo decente, imposible calcular la fuerza. Y lo del algujero al lado del agujero del hoyo 13, para mearse de risa. Que digo yo que el tío que puso la bandera esa mañana estaría orgulloso de sí mismo. Me lo imagino pensando "en este hoyo no se hace hoy un birdy de esos ni Diossss...". :laughing6: :laughing6: :laughing6:

- Banderas: difíciles casi todas. Pero eso a mí me parece bien, que para eso es un torneo.

Creo que el campo es mejorable y se le puede exigir más con verano o sin verano de por medio. Valdeluz* está cien veces mejor y es más barato...

Lo mejor, la organización y la gente. En mi partida, todos/as gente de primera. Abrazos,

AndresO

P.D.: Manlore, si quieres pon tu post antes que el mío, que seguro que llevas prisa... :wink:
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor vampiro » Lun Sep 14, 2009 2:14 pm

Yo me luci en los greenes

Si es que acostumbtado al verano en huelva
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Lun Sep 14, 2009 2:15 pm

Para el que no lo sepa, en valdeluz el sabado era el gambito
Lastima
Bucanero

Notapor vampiro » Lun Sep 14, 2009 2:18 pm

[quote user="Ceinos" post="451681
Creo que para otro septiembre deberíamos plantearnos hacerlos en la zona norte del centro, El fresnillo o La Almarza. Además en ambos el 19 es espectacular.
¡Y menos mal que nuestra organización fué perfecta![/quote]

Almarza no es campo aymerich y fresnillo los fines de semana por la tarde
Bucanero

Notapor joseluis » Lun Sep 14, 2009 2:32 pm

Ceinos escribió:
walka escribió:Ceinos, que yo recuerde el hoyo 14 siempre ha sido así, más vale no irse al rough detrás del green, porque es criminal, y encima en pendiente.

¡Coño, Walka! ¡Es que no encontramos la bola! Está demasiado largo el cesped.

Doy fe porque me encontré dos bolas en el rough, impresionante y de chiripa encontré la mia porque me tire un tiempo buscandola...

Una cosa que se me olvida comentar y es tema para quejarse y debería de tomar cartas en el asunto...

El campo durante todo el recorrido no habia fuente o maquina para sacar algo de bebida... NADA. La unica posibilidad era parar en el 9 ir al bar comprar agua y volver corriendo al 10...

Tendria que ser un requisito obligatorio en los campos y sobre todo en estos campos donde en verano necesitas beber mucha agua para aguantar el calor ...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor vampiro » Lun Sep 14, 2009 2:33 pm

Por lo menos paso el buggie bar una vez

Yo estuve a punto de llamarlo desde la terraza del hotel, a 2 pavos la cerveza.
Bucanero

Notapor vampiro » Lun Sep 14, 2009 2:36 pm

Hablando de otros temas

En lo que se refiere al campo

Lo que fue colocar los baner, banderas, la mesita fuera entregando el welcome pack, dando salidas , lista puesta en el corcho
Hoja de Reglas locales con las zonas de bandera muy bien, cartel de aproach con metro ( en pocos sitios se ve)

La verdad en el campo muy atentos

Se tenia que haber pasado mas con el bugie bar, que yo solo lo vi una vez
Última edición por vampiro el Lun Sep 14, 2009 2:45 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009