manu escribió:Partiendo de la base de que os creo a todos, entonces como es que los resultados que se han visto han sido tan buenos ???
walka escribió:Ceinos, que yo recuerde el hoyo 14 siempre ha sido así, más vale no irse al rough detrás del green, porque es criminal, y encima en pendiente.
En cualquier caso, que el rough alrededor de green sea penalizador es algo que no debe sorprendernos en ningún campo, ¿no? eso es golf, al fin y al cabo, creo yo.
Lendry escribió:yo salí muy cabreado, no sé si seré imparcial....
Los greenes fatal, lentisimos y la bola no rodaba, daba saltos..., el raf espantoso calvas de matojos, no entiendo un campo que tu bola bote en calle, de un bote de 2 metros de altura y se vaya 6 metros a la derecha....
A mi me parecen bien los campos que te penalicen por malos golpes, si apuntas al raf y vas a él...vale, pero botar en calle y acabar en un camino.....
Ceinos escribió:walka escribió:Ceinos, que yo recuerde el hoyo 14 siempre ha sido así, más vale no irse al rough detrás del green, porque es criminal, y encima en pendiente.
En cualquier caso, que el rough alrededor de green sea penalizador es algo que no debe sorprendernos en ningún campo, ¿no? eso es golf, al fin y al cabo, creo yo.
¡Coño, Walka! ¡Es que no encontramos la bola! Está demasiado largo el cesped.
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados