Kinki escribió:
......PD.- ya contaremos lo del orgasmo en el tee del 18![]()
![]()
Jajajajajajajajajjajajajajajajajaja
Kinki escribió:
......PD.- ya contaremos lo del orgasmo en el tee del 18![]()
![]()
Legolas_Bilbao escribió:Movillo, en pocas palabras casi hago hoyo en uno con el drive y son bola en el green que hay detrás del tee del 10, me quede en el bunker. y gracias a dios no pasaba nadie por ahí y no se me jodio la varilla.
movillo escribió:Legolas_Bilbao escribió:Movillo, en pocas palabras casi hago hoyo en uno con el drive y son bola en el green que hay detrás del tee del 10, me quede en el bunker. y gracias a dios no pasaba nadie por ahí y no se me jodio la varilla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pegaste drive desde calle en el 9?
movillo escribió::lol:![]()
Aaaaaah, vale, ahora entiendo. ¿Y no había un premio al driver más largo (que no al drive más largo)?
![]()
![]()
Action escribió:La verdad es que ayer me salió todo... sabía que estaba para bajar algo, pero no esperaba que tanto. Las clases están dando sus frutos. Al final, de 20,0 a 15,9...![]()
![]()
![]()
Al final, 1 birdie, 7 pares, 8 bogeys y 2 dobles (42+41). No perdí ninguna bola, no mandé ninguna fuera de límites ni a ningún obstáculo y solo pillé un bunker (el de la calle del 2). Esto es lo que se aprende jugando en Las Matas... jijiijjiji.
Los últimos 5 hoyos iba reventado y me costaba bastante sacar los bogeys, pero conseguir aguantar.
La partida perfecta: Robin, Vicentín y Haddock. En algunos momentos al ver la vuelta que llevaba estaban casi más pendientes de mi tarjeta que de la suya, y Vicentín, mi marcador, a veces se cabreaba más por los birdies que fallaba que yo mismo.
Por cierto, la clase magistral de Vampi un éxito.
Lo que más me jode de la bajada es que ya no podré jugar con Pizinho...![]()
![]()
![]()
¿Astrako, estás por ahí?![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:nachodiaz escribió:buena partida![]()
Edu
Juanjo
Cuca (hay que llevar pañales??? para que no pierdas la práctica )
y luego un hoyo 19 de 3 horas .... que alguien lleve una baraja![]()
Partida de lujo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de aquí sale el Campeón![]()
vampiro escribió:curioso que mucha gente acabo matada
Imagino que por las horas
menos mal que en el 19 repusimos fuerzas
reve escribió:M____eagleito escribió:En serio. ha jugado de cine,,, +2 del campo,, y eso hay que hacerlo,, sea aranjuez o el doral![]()
Rezzz Powa, jijiji
Ayudado por astrako que paso informes diciendo que estaba jugando fatal, como ojeador no tiene precio, sólo hay que hacer todo lo contrario a lo que dice
eduardo gonzalez escribió:el Sr. Cuca tampoco estuvo nada mal.
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado