Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Prueba CN - Zona Centro - Horario de Salidas y Varios

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: III Prueba CN - Zona Centro - Horario De Salidas Y Vario

Notapor Eduardo » Dom Sep 13, 2009 12:00 pm

Kinki escribió:
......PD.- ya contaremos lo del orgasmo en el tee del 18 :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Jajajajajajajajajjajajajajajajajaja
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor movillo » Dom Sep 13, 2009 12:05 pm

Legolas_Bilbao escribió:Movillo, en pocas palabras casi hago hoyo en uno con el drive y son bola en el green que hay detrás del tee del 10, me quede en el bunker. y gracias a dios no pasaba nadie por ahí y no se me jodio la varilla.

:?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: :?: :?: :?:

¿Pegaste drive desde calle en el 9?
movillo

Notapor Legolas_Bilbao » Dom Sep 13, 2009 12:09 pm

movillo escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Movillo, en pocas palabras casi hago hoyo en uno con el drive y son bola en el green que hay detrás del tee del 10, me quede en el bunker. y gracias a dios no pasaba nadie por ahí y no se me jodio la varilla.

:?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: :?: :?: :?:

¿Pegaste drive desde calle en el 9?

eufemisticamente hablando, el drive salio bolando por inercia de mis manos en un gesto de mala leche por tirar la bola out, vamos que tire el drive a tomar por culo
Legolas_Bilbao

Notapor movillo » Dom Sep 13, 2009 12:11 pm

:lol: :lol: :lol: Aaaaaah, vale, ahora entiendo. ¿Y no había un premio al driver más largo (que no al drive más largo)? :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor Legolas_Bilbao » Dom Sep 13, 2009 12:20 pm

movillo escribió::lol: :lol: :lol: Aaaaaah, vale, ahora entiendo. ¿Y no había un premio al driver más largo (que no al drive más largo)? :lol: :lol: :lol:

tampoco lo ganaría porque fue para atras :P.

salu2 artista
Legolas_Bilbao

Notapor Action » Dom Sep 13, 2009 12:31 pm

La verdad es que ayer me salió todo... sabía que estaba para bajar algo, pero no esperaba que tanto. Las clases están dando sus frutos. Al final, de 20,0 a 15,9... :happy6: :happy6: :happy6:

Al final, 1 birdie, 7 pares, 8 bogeys y 2 dobles (42+41). No perdí ninguna bola, no mandé ninguna fuera de límites ni a ningún obstáculo y solo pillé un bunker (el de la calle del 2). Esto es lo que se aprende jugando en Las Matas... jijiijjiji.
Los últimos 5 hoyos iba reventado y me costaba bastante sacar los bogeys, pero conseguir aguantar.

La partida perfecta: Robin, Vicentín y Haddock. En algunos momentos al ver la vuelta que llevaba estaban casi más pendientes de mi tarjeta que de la suya, y Vicentín, mi marcador, a veces se cabreaba más por los birdies que fallaba que yo mismo.

Por cierto, la clase magistral de Vampi un éxito.

Lo que más me jode de la bajada es que ya no podré jugar con Pizinho... :tongue: :tongue: :tongue:

¿Astrako, estás por ahí? :wave: :wave: :wave:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Borja Tostau » Dom Sep 13, 2009 12:39 pm

Bueno señores, yo ayer "cumpli" en el campo (mas o menos) y cumpli a tope en el hoyo 19....
:laughing6: :laughing6:
Como siempre un placer jugar con Nano,nano, con legolas, y con Mikel, al que no conocia, y me parti
la caja con el y la boda de al lado... :laughing3: :laughing3:
Yo jugue mal, pero haciendo cabalas, me sirvio para llevarme el 2º scratch, y clasificarme para la final :grin:
(y fui el primero en llegar al bar, y el ultimo en irme... :laughing6: )

A los foreros que no conocia, pues un lujo conocerles tambien, la verdad que me lo pase en grande.

Unas gracia especiales a Robin, que gracias a el y lo que gane en el sorteo, a partir de ahora podre mamarme en un
campo de golf :laughing3:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor austin » Dom Sep 13, 2009 12:45 pm

Action escribió:La verdad es que ayer me salió todo... sabía que estaba para bajar algo, pero no esperaba que tanto. Las clases están dando sus frutos. Al final, de 20,0 a 15,9... :happy6: :happy6: :happy6:

Al final, 1 birdie, 7 pares, 8 bogeys y 2 dobles (42+41). No perdí ninguna bola, no mandé ninguna fuera de límites ni a ningún obstáculo y solo pillé un bunker (el de la calle del 2). Esto es lo que se aprende jugando en Las Matas... jijiijjiji.
Los últimos 5 hoyos iba reventado y me costaba bastante sacar los bogeys, pero conseguir aguantar.

La partida perfecta: Robin, Vicentín y Haddock. En algunos momentos al ver la vuelta que llevaba estaban casi más pendientes de mi tarjeta que de la suya, y Vicentín, mi marcador, a veces se cabreaba más por los birdies que fallaba que yo mismo.

Por cierto, la clase magistral de Vampi un éxito.

Lo que más me jode de la bajada es que ya no podré jugar con Pizinho... :tongue: :tongue: :tongue:

¿Astrako, estás por ahí? :wave: :wave: :wave:

Enhorabuena , M , está claro que lo tuyo son los campos patata ... Y tb a JJ , genio y figura
Monitor

Notapor eduardo gonzalez » Dom Sep 13, 2009 1:15 pm

eduardo gonzalez escribió:
nachodiaz escribió:buena partida :wav:
Edu
Juanjo
Cuca (hay que llevar pañales??? para que no pierdas la práctica )
y luego un hoyo 19 de 3 horas .... que alguien lleve una baraja :laughing8: :laughing8:

Partida de lujo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de aquí sale el Campeón :laughing8: :laughing8:

Y así fué......................vaya recital de Juanjocabs ¡ ENHORABUENA ¡ 43 puntos [size=24]74 impactos[/size]
y el Sr. Cuca tampoco estuvo nada mal.
Nachete se quedó al borde de la clasificación, lástima.

Buen hoyo 19 , como siempre, y eso que faltaba M__, y se notaba totalmente desorganizado al Camarero :laughing8: :laughing8: :laughing8: . En cuanto llegó M__ se arregló todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor dzomba » Dom Sep 13, 2009 1:42 pm

Bueno, en primer lugar dar las gracias a los Organizadores del Torneo, salío todo a pedir de boca.... :lol: :lol: . El hoyo 19 aunque corto, también sirvió para levantar un poco el ánimo.. :wink:

Luego a mis compis de partida: mryron69, espectacular el refrigerío que nos tenía prepardo en el buggy. Gracias crack, ese bocatín de jamón con tumaca estaba de ***** madre. Javman, como le pega mi niño...es realmente espectacular!! :shock: :shock: , a poco que mejore su juego corto se va a plantar en SD. Gran primera vuelta la tuya. Fergolf, se presionó demasiado en su segundo torneo, pero tiene maneras...a seguir currando fer, pronto llegarán los buenos resultados. Y bueno a mi SS también, que le cogió gusto a esto del Buggy y ha dicho, que para la siguiente nones de ir andando!! :lol: :lol:

Y bueno, por mi parte, creo 28 puntos...mal estreno de mi nuevo hcp 2x..pero bueno...Salidas, salvo dos, realmente bien, pero es que me condené con las putas calvas del campo...parecían agujeros negros que abducián casi todas las bolas. Lo de colocar la bola en calle utilizando la tarjeta estaba muy bien, pero es que había calvas de 2m cuadrados :roll: :roll: ...pero bueno...No hay excusas, mi juego fué malo y punto...A seguir currando, mariconson!! :twisted: :twisted:

Ahh por cierto, enhorabuena a las vecenderos, clasificados para la gran final y bajantes de hcp.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor juanjocabs » Dom Sep 13, 2009 1:51 pm

vampiro escribió:curioso que mucha gente acabo matada
Imagino que por las horas

menos mal que en el 19 repusimos fuerzas

Eso lo dices por ti, que no puedes ni con el culo. Culito, hay que cuidarse mas ese fondo físico.....
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor juanjocabs » Dom Sep 13, 2009 1:53 pm

reve escribió:
M____eagleito escribió:En serio. ha jugado de cine,,, +2 del campo,, y eso hay que hacerlo,, sea aranjuez o el doral :jerk: :jerk:

Rezzz Powa, jijiji

Ayudado por astrako que paso informes diciendo que estaba jugando fatal, como ojeador no tiene precio, sólo hay que hacer todo lo contrario a lo que dice

ASí que Astrakin dando malos informes....... Eso será la del Robledal, como si lo viera. Si yo te contara.

Gracias M_eagleito por decir que jugué bien.
La verdad es que fue un vueltón. En mi vida había hecho ese resultado. Y eso fallando algún que otro berdie. El caso capi que me han dado un rejonazo al hcp, cagon to. Ahora a ver quien me dice como mantenerlo.
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor juanjocabs » Dom Sep 13, 2009 1:57 pm

Señores, gracias a todos por el gran día.
El campo la verdad es que podía estar mejor, sobre todo los greenes. Si los pincharon hace 15 días ayer tendrían que haber estado casi perfectos pero no fue así. El pinchado fue muy gordo y se noto.

El caso es que por alguna extraña circunstancia tuve el día y me salí. 38 impactos en la primera vuelta y 36 en la segunda. Eso hacen 43 puntitos y bajada de 10,3 a 8,6. a ver como mantengo eso ahora.
Lo que me fastidia es que me va a tocar pagar las cervezas con los compañeros del club cada fin de semana.

Por cierto, la bolsa no la vendo. Voy a ir dando el cante por esos campos de Dios.

Lo dicho, gracias a todos y en especial a los organizadores, que su curro tuvieron.
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor movillo » Dom Sep 13, 2009 2:03 pm

eduardo gonzalez escribió:el Sr. Cuca tampoco estuvo nada mal.

Bueno....¿pero ya es SD o no? :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor vampiro » Dom Sep 13, 2009 2:12 pm

No, 10.0

si llega a ser SD por el ASC me descojono
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009