yakoman escribió:Hoy un birdie en Larrabea:
Hoyo 12 par 3 116m H9 3,5m a bandera y por el centro.
Solo falta mejorar para seguir escribiendo.
elGarfio escribió:Bueno, pues hoy han caido dos pajarracos mientras jugaba con McKin y mi habitual compi, lo que refuerza la teoría de que el escocés me trae suerte
La Llorea, hoyo 1.- Blancas, par 5-- Drive largo a calle, hierro 6 que la deja a 50 ms, sundwedge a green y putt facilito de un metro
La Llorea, hoyo 18-Blancas, par 4-- Drive a calle, quedando a unos 120 ms. Hierro 7 a green, y me queda a unos 4 metros y emboco el putt.
![]()
![]()
![]()
![]()
elGarfio escribió:Bueno, pues hoy han caido dos pajarracos mientras jugaba con McKin y mi habitual compi, lo que refuerza la teoría de que el escocés me trae suerte
La Llorea, hoyo 1.- Blancas, par 5-- Drive largo a calle, hierro 6 que la deja a 50 ms, [b]sun[/b]dwedge a green y putt facilito de un metro
La Llorea, hoyo 18-Blancas, par 4-- Drive a calle, quedando a unos 120 ms. Hierro 7 a green, y me queda a unos 4 metros y emboco el putt.
![]()
![]()
![]()
![]()
La Llorea, hoyo 1.- Blancas, par 5-- Drive largo a calle, hierro 6 que la deja a 50 ms, sundwedge a green y putt facilito de un metro
![]()
![]()
![]()
![]()
ratpenat escribió:jur jur jur... Por fín un pajarito en Foressos!!!!!
hoyo 6, par 5, 502 m.
Me temo que salimos de azules (473m) porque, de lo contrario, no me explico que me segundo golpe quedara a 8 metros de green. Con el driver hice unos 250, al centro de calle. Con la madera 5 el resto (unos 200)la bandera estaba corta y pude dejar un chip a sólo 2 metros. Me temblaba todo, pero como los greens estaban lento pude jugar más agresivo al centro del hoyo. Cloc! mi primer birdie en Foressos.
Ya tengo birdies en El Plantío, Panorámica y El Bosque.
Por cierto, en Foresos casi hago JolínJuan en un par 3 de 198m. Salida con driver al 90%, un buen bote en dirección a bandera y paso muy muy muy cerca de bandera. Se me paró 2 metros detrás y fallé el pajarito
dardo escribió:A ver si le voy cogiendo el aire.
Jueves en Urturi. Hoy 10, par cuatro. Salida de drive normalita, que no es poco en este hoyo.
Segundo golpe, ciego, con híbrido 24º que queda a la altura de bandera, pero a dos metros de green.
Chip con mi querido 60º, con bandera a cuatro metros de green. Botecitos, rodada de un metro ¡y al bujero!
Venía de hacer 43 golpes en la 1ª vuelta (que para mí es la leche...), luego par en el 11 y [b]en el 12 la jodí perdiendo bola[/b]...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados