Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor yakoman » Dom Sep 06, 2009 10:51 pm

Otro birdie mas.
hoyo 5 de Larrabea,par 3 de 145m (h8+putt).
yakoman

Notapor joseluis » Dom Sep 06, 2009 11:07 pm

Hoy en Valdeluz birdie al 10 y al 16. Dos pares 4, el el 10 metiendo un putt de 2,5m aprox y en el 16 uno de 5m aprox.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor potoquito » Lun Sep 07, 2009 2:03 pm

Miércoles pasado. Club de campo de Córdoba. 2 birdies
* hoyo 2 par 5. Drive largo en calle, queda unos 190 mts para green; pego híbrido 3 y queda a la entrada de green; la bandera está al final, put para eagle que me paso 1.5 mts, y lo emboco para birdie.

* Hoyo 12. Par 3 de 175 mts. Híbrido 5 queda justo a la entrada de green, u meto un puro de 10-11 metros.
Ese día jugue bastante bien. hasta el hoyo 7 iba al par del campo; luego un poco de miedo escénico, pero al final fueron 82 golpes.
Monitor

Handicap: 10

Notapor yakoman » Lun Sep 07, 2009 10:19 pm

yakoman escribió:Hoy un birdie en Larrabea:
Hoyo 12 par 3 116m H9 3,5m a bandera y por el centro.
Solo falta mejorar para seguir escribiendo.

Solo cito porque ha sido igual que el de la otra vez.
yakoman

Notapor elGarfio » Mar Sep 08, 2009 11:01 pm

Bueno, pues hoy han caido dos pajarracos mientras jugaba con McKin y mi habitual compi, lo que refuerza la teoría de que el escocés me trae suerte

La Llorea, hoyo 1.- Blancas, par 5-- Drive largo a calle, hierro 6 que la deja a 50 ms, sundwedge a green y putt facilito de un metro
La Llorea, hoyo 18-Blancas, par 4-- Drive a calle, quedando a unos 120 ms. Hierro 7 a green, y me queda a unos 4 metros y emboco el putt.
:P :P :P :P :P
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor chayjo » Mar Sep 08, 2009 11:18 pm

elGarfio escribió:Bueno, pues hoy han caido dos pajarracos mientras jugaba con McKin y mi habitual compi, lo que refuerza la teoría de que el escocés me trae suerte

La Llorea, hoyo 1.- Blancas, par 5-- Drive largo a calle, hierro 6 que la deja a 50 ms, sundwedge a green y putt facilito de un metro
La Llorea, hoyo 18-Blancas, par 4-- Drive a calle, quedando a unos 120 ms. Hierro 7 a green, y me queda a unos 4 metros y emboco el putt.

pa empezar y pa acabar bien hecho :notworthy: :hello1: :hello1:
ya veo que arreglaste los problemas tecnicos
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor M____eagleito » Mié Sep 09, 2009 1:23 am

elGarfio escribió:Bueno, pues hoy han caido dos pajarracos mientras jugaba con McKin y mi habitual compi, lo que refuerza la teoría de que el escocés me trae suerte

La Llorea, hoyo 1.- Blancas, par 5-- Drive largo a calle, hierro 6 que la deja a 50 ms, [b]sun[/b]dwedge a green y putt facilito de un metro

En Asturias....? :risitas: :risitas: :risitas:

Enhorabuena maquinón.. !! :grin: :grin:
Gran Capitan Corsario

Notapor ratpenat » Mié Sep 09, 2009 5:47 pm

jur jur jur... Por fín un pajarito en Foressos!!!!!
hoyo 6, par 5, 502 m.
Me temo que salimos de azules (473m) porque, de lo contrario, no me explico que me segundo golpe quedara a 8 metros de green. Con el driver hice unos 250, al centro de calle. Con la madera 5 el resto (unos 200)la bandera estaba corta y pude dejar un chip a sólo 2 metros. Me temblaba todo, pero como los greens estaban lento pude jugar más agresivo al centro del hoyo. Cloc! mi primer birdie en Foressos.

Ya tengo birdies en El Plantío, Panorámica y El Bosque.
Por cierto, en Foresos casi hago JolínJuan en un par 3 de 198m. Salida con driver al 90%, un buen bote en dirección a bandera y paso muy muy muy cerca de bandera. Se me paró 2 metros detrás y fallé el pajarito
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor pizo » Mié Sep 09, 2009 9:42 pm

Pues dos birdies para mi, y además seguiditos.

Sábado pasado. Calatayud Campeonato de España de 4ª.

Hoyo 17. Drive largo al centro de calle a 135m de bandera aprox. H7 que me sale muy bien y se queda la bola a 10cm del hoyo. Solo hay que empujarla.
Hoyo 18. Drive largo al centro de calle a 100m de bandera aprox. PW que me sale muy bien y se queda la bola a 1m del hoyo. Putt y para dentro
Solamente pido salud
Maestro

Notapor McKIN » Jue Sep 10, 2009 10:14 am

No te traigo suerte, es que juegas mu bien.

M_____Eagle, la verdad es que hizo un sol del carajo.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor crodriv » Vie Sep 11, 2009 2:53 pm

Despues de dos vueltas sin birdies que me han llebado a la depresion golfistica, ayer por fin un bonito birdie: 8-) 8-) 8-)
Hoyo 10 par 5 hcp 7: Ayer jugue con el cuadrao de Callaway y bien, en este hoyo una muy buena salida larga (para mi, nada de 300 :laughing6: ) y al centro de la calle, segundo golpe otra gran m3 larga (para mi, nada de 300 :laughing6: ) a la calle a 85m de green, 3/4 de P, golpaso directo a bandera y un put facil de 1,5m por todo el centro. 8-) 8-) 8-)
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor F B I » Vie Sep 11, 2009 6:44 pm

ratpenat escribió:jur jur jur... Por fín un pajarito en Foressos!!!!!
hoyo 6, par 5, 502 m.
Me temo que salimos de azules (473m) porque, de lo contrario, no me explico que me segundo golpe quedara a 8 metros de green. Con el driver hice unos 250, al centro de calle. Con la madera 5 el resto (unos 200)la bandera estaba corta y pude dejar un chip a sólo 2 metros. Me temblaba todo, pero como los greens estaban lento pude jugar más agresivo al centro del hoyo. Cloc! mi primer birdie en Foressos.

Ya tengo birdies en El Plantío, Panorámica y El Bosque.
Por cierto, en Foresos casi hago JolínJuan en un par 3 de 198m. Salida con driver al 90%, un buen bote en dirección a bandera y paso muy muy muy cerca de bandera. Se me paró 2 metros detrás y fallé el pajarito

¡¡¡ Juraría que fueron dos berdies !!!! O..... ¿ estoy confundido ????
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor elGarfio » Vie Sep 11, 2009 8:40 pm

Pues hoy otro más. Las Caldas, hoyo 16, par 4. Drive a calle quedando a uno 85 ms, meto un pitch a green que bota por la izquierda pero cae hacia la bandera y queda a menos de un metro, y p´adentro.
Toy en racha de birdies :P
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor dardo » Vie Sep 11, 2009 10:12 pm

A ver si le voy cogiendo el aire.
Jueves en Urturi. Hoy 10, par cuatro. Salida de drive normalita, que no es poco en este hoyo.
Segundo golpe, ciego, con híbrido 24º que queda a la altura de bandera, pero a dos metros de green.
Chip con mi querido 60º, con bandera a cuatro metros de green. Botecitos, rodada de un metro ¡y al bujero!

Venía de hacer 43 golpes en la 1ª vuelta (que para mí es la leche...), luego par en el 11 y en el 12 la jodí perdiendo bola...
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor pakotoro » Vie Sep 11, 2009 11:04 pm

dardo escribió:A ver si le voy cogiendo el aire.
Jueves en Urturi. Hoy 10, par cuatro. Salida de drive normalita, que no es poco en este hoyo.
Segundo golpe, ciego, con híbrido 24º que queda a la altura de bandera, pero a dos metros de green.
Chip con mi querido 60º, con bandera a cuatro metros de green. Botecitos, rodada de un metro ¡y al bujero!

Venía de hacer 43 golpes en la 1ª vuelta (que para mí es la leche...), luego par en el 11 y [b]en el 12 la jodí perdiendo bola[/b]...

Buena vuelta llevabas y buen birdie al 10. :laughing3:
En el 12 supongo que te fuiste a la derecha ?? :roll:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas