Kinki escribió:Yo suelo entrenar sacadas de bunker con el putt, que nunca se sabe lo que puede pasar![]()
![]()
Ríete, ríete, que en Calatayud con los bunkers con muy poco talud en su mayoría habré putteado desde el bunker al menos 8-9 veces ....
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Kinki escribió:Yo suelo entrenar sacadas de bunker con el putt, que nunca se sabe lo que puede pasar![]()
![]()
![]()
nachodiaz escribió:eduardo gonzalez escribió:nachodiaz escribió:pues me acabo de agenciar en el Leroy Merlin un cesped artidficial de esos de [b][u]3x1[/u][/b] m y ahí paso el rato pateando, es un poco más lento pero me hace el apaño![]()
y como entrenas los de 4 metros ???
que va, si es para paracticar los de 1m , nunca la dejo más lejos![]()
![]()
es que me gustan los grandes espacios
Kinki escribió:Ta claro Eduardo, no sabes distinguir donde hay calidad
nachodiaz escribió:esta a unos 5€ el m2, puedes pedirlo de diferentes tamaños y te lo cortan a medida
WhiteShark escribió:Cuando estoy practicando putts cortos (menos de 3m), el objetivo es golpear un tee, por una parte es más exigente y además no tienes que andar agachándote ni sacando bolas del hoyo.
vampiro escribió:Blaster recuerdo unos videos de putt que puso el pisha con ese ejercicio
La U se forma detras del hoyo
Yo lo uso para putts largos
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados