Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

como entrenamos el putt

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Como Entrenamos El Putt

Notapor Nando Els » Mar Sep 08, 2009 11:32 am

no lo entreno, y así me va..... :cry: :cry:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor astrako » Mar Sep 08, 2009 11:38 am

Nando Els escribió:no lo entreno, y así me va..... :cry: :cry:

Cómprate un scotty :P o mejor un Heavy putter, a cuca le ha ido de maravilla :twisted:
Maestro

Notapor Lendry » Mar Sep 08, 2009 11:39 am

astrako escribió:
Cómprate un scotty :P o mejor un Heavy putter, a cuca le ha ido de maravilla :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

donde estará ya el Heavy.....
Filibustero

Notapor dzomba » Mar Sep 08, 2009 11:52 am

como pesaba el condenaooo!!!...Una maza de albañil debe estar +o- por el mismo peso!
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor joseluis » Mar Sep 08, 2009 12:01 pm

pos mis entrenamientos con el putt son mu sencillos...

Me pongo un tee a 1m si meto quince seguidas, me paso a 2m aprox y no me voy hasta que no emboque los 15 seguidos...

Luego tiro unas cuantas bolas desde diferentes sitios del putting green y me concentro en dejarlas en un radio de 2m aprox...

Este ejercicio, nos lo comentó Jorge B. y llevo meses haciendolo y tiene buenos resultados, por lo menos para mí...

Luego si voy con un amigo, nos jugamos una o dos vueltas pero nos puteamos, intentamos distraer al que tira y el que pierde cervecita...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor dzomba » Mar Sep 08, 2009 12:04 pm

joseluis escribió:pos mis entrenamientos con el putt son mu sencillos...

[b]Me pongo un tee a 1m si meto quince seguidas, me paso a 2m aprox y no me voy hasta que no emboque los 15 seguidos... [/b]

Luego tiro unas cuantas bolas desde diferentes sitios del putting green y me concentro en dejarlas en un radio de 2m aprox...

Este ejercicio, nos lo comentó Jorge B. y llevo meses haciendolo y tiene buenos resultados, por lo menos para mí...

Luego si voy con un amigo, nos jugamos una o dos vueltas pero nos puteamos, intentamos distraer al que tira y el que pierde cervecita...

Joseluis, siempre desde el mismo sitio os vas variando (dentro siempre de los uno o 2 metros)??

Me apunto este entreo...pero bajaré a 10 embocadas que ya hay menos horas de luz. :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Notapor zocato » Mar Sep 08, 2009 12:31 pm

dzomba escribió:
Me apunto este entreo...pero bajaré a 10 embocadas que ya hay menos horas de luz. :lol: :lol:

ya empezamos con excusitas....

[img]http://www.edm.cl/img_iluminacion/minero1.gif[/img]
Bucanero

Notapor dzomba » Mar Sep 08, 2009 12:39 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: ,

a grandes males....
Ayudante de Maestro

Notapor Nando Els » Mar Sep 08, 2009 12:40 pm

astrako escribió:
Nando Els escribió:no lo entreno, y así me va..... :cry: :cry:

no tiene ná que ver, si con el que tengo me sobra, pero hay que entrenarlo (y no solo el putt, el juego corto al completo) que si no pues pasa lo que pasa.... :-|
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor joseluis » Mar Sep 08, 2009 12:53 pm

dzomba escribió:Joseluis, siempre desde el mismo sitio os vas variando (dentro siempre de los uno o 2 metros)??

Suelo cambiar de ejercicio, pero casi siempre desde el mismo sitio al mismo hoyo. Me "reservo" un hoyo para mí, me pincho un tee a 2m aprox, desde ahí preparo el golpe con una rutina, es decir, no me pongo 15 bolas y a patear, me pongo 2 bolas, tiro una, me salgo de la posicion y vuelvo a repetir la rutina para embocar la segunda, recojo las bolas y a empezar...

Se que es un poco coñazo, pero es un ejercicio facíl y muy instructivo porque siempre tiras desde el mismo sitio con lo cual puedes ver mejor los fallos, si se te van a dcha o izq...

Luego tambien suelo hacer este mismo ejercicio pero con un hoyo que tenga diferentes caidas, me pongo cuatro tees con una bola y a dar vueltas al hoyo...

Lo que si he notado que para putts de -2m si tengo el día bueno los meto todos...

Y te aconsejo que te pongas donde haya más bullicio, así aprendes a concentrarte... :wink:

Saludos...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Cienfuegos » Mar Sep 08, 2009 1:19 pm

mmmmmm ve da que voy a copiar estos entrenos a ver si por una vez bajo de los 38 putts!!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor JVR » Mar Sep 08, 2009 4:09 pm

1 vez por seman hago lo siguiente:

Ejercicio 1: 3 tees a diferentes distancias (2, 4 y 6 pasos del hoyo en la misma dirección) con dos bolas en cada tee. Pongo alrededor del hoyo un circulo de 1 metro, tengo que dejar las 6 bolas dentro de ese circulo.

Ejercicio 2: Hago un circulo alrededor del hoyo con 8 tees, a una distancia del hoyo de un hierro 9. Tengo que meter el 100% para pasar al siguiente ejercicio.

Ejercicio 3: Lo mismo que el ejercicio 2, pero esta vez a una distancia de 2 palos 9. Es increible como baja el porcentaje de acierto.

Acabo destrozado de la espalda, pero poco a poco consigo patear mejor... :wink:
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor alanch » Mar Sep 08, 2009 4:20 pm

pues yo soy muy malo con el puñetero put.

normalmente me pongo un tee pinchado a 1m y salvo ayer que se ve que estaba inspirado y que meti 17 o 18 sin fallar una creo que habia conseguido meter 10 del tiron un par de veces.

luego a 2m pincho un tee, y miro por donde tiene la caida y en la mitad a eso de 1m pincho dos tees con una separacion de 4 dedos, para que entre la bola y un poquito y me harto a tirar, toda bola que entre por los dos tees esta dentro del hoyo, luego quito los dos tees y sigo tirando al principio fallas, pero luego te das cuenta de que las enchufas que no veas, de tal forma que solo tienes que hacer pasar la bola por 1m para meterla a 2m jijiji

y despues me pongo a tirar put largos, para dejarlas dadas o en radio de 1m que como he estado practicando antes entran casi todas.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Mar Sep 08, 2009 4:23 pm

Marcial escribió:
Al margen de esto, también alterno chips, tomando resultado sobre par desde fuera de green con 10 bolas. Y todos los putts los emboco, poniéndome en situación real de necesitar ese putt para par

Mola, lo hare. :book:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental