Moderadores: Lokooh, El Coyote
Nando Els escribió:no lo entreno, y así me va.....![]()
astrako escribió:
Cómprate un scottyo mejor un Heavy putter, a cuca le ha ido de maravilla
joseluis escribió:pos mis entrenamientos con el putt son mu sencillos...
[b]Me pongo un tee a 1m si meto quince seguidas, me paso a 2m aprox y no me voy hasta que no emboque los 15 seguidos... [/b]
Luego tiro unas cuantas bolas desde diferentes sitios del putting green y me concentro en dejarlas en un radio de 2m aprox...
Este ejercicio, nos lo comentó Jorge B. y llevo meses haciendolo y tiene buenos resultados, por lo menos para mí...
Luego si voy con un amigo, nos jugamos una o dos vueltas pero nos puteamos, intentamos distraer al que tira y el que pierde cervecita...
dzomba escribió:
Me apunto este entreo...pero bajaré a 10 embocadas que ya hay menos horas de luz.![]()
astrako escribió:Nando Els escribió:no lo entreno, y así me va.....![]()
Cómprate un scottyo mejor un Heavy putter, a cuca le ha ido de maravilla
dzomba escribió:Joseluis, siempre desde el mismo sitio os vas variando (dentro siempre de los uno o 2 metros)??
Me apunto este entreo...pero bajaré a 10 embocadas que ya hay menos horas de luz.![]()
Marcial escribió:
Al margen de esto, también alterno chips, tomando resultado sobre par desde fuera de green con 10 bolas. Y todos los putts los emboco, poniéndome en situación real de necesitar ese putt para par
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados