Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Acortar varilla putter

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Drake » Vie Oct 06, 2006 1:34 pm

sSi,si...tiens toda la razón. Ya decia yo que raro...¡sabia que le habia acortado argo! :) :)

Consultaré mi megabase de datos.

A veces no recuerdo si modfique algún palo pero de ahí a que no recuerde el porque ó porque no hice argos es otra dimensión.
Drake

Notapor austin » Vie Oct 06, 2006 1:42 pm

Drake escribió:sSi,si...tiens toda la razón. Ya decia yo que raro...¡sabia que le habia acortado argo! :) :)

Consultaré mi megabase de datos.

A veces no recuerdo si modfique algún palo pero de ahí a que no recuerde el porque ó porque no hice argos es otra dimensión.

Argonauta , cuando te pones en plan místico-filosófico se hace dificil entenderte . Te va mucho la Grecia Clásica , el caos , Zeus , el Olimpo y los titanes ... ( ahora vendrá Regu con sus sirenitas ) .
Monitor

Notapor lowery » Vie Oct 06, 2006 3:06 pm

Drake escribió:Ja,ja, ..Austin; nosería ninguna tontería crear una escuela para la sartenada. O mejor no...siempre he sido mejor alumnos que profesor. :D

El chanclero de Oklahoma imparte sarten-fitting y reparación :lol: :lol:

Pero ¿no eras de Texas?
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Drake » Vie Oct 06, 2006 3:44 pm

Si, pero Oklahoma suena mejor como slogan :) :)
Drake

Notapor lowery » Vie Oct 06, 2006 5:49 pm

Drake escribió:Si, pero Oklahoma suena mejor como slogan :) :)

Jo, como te lea uno de Texas, ti vas a enterar. Son como los de Bilbao, lo suyo es lo más grande y lo mejor. :D
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

Scratch

Notapor Drake » Vie Oct 06, 2006 6:26 pm

Hombre pues ya que uno es chanclero hace sartenes y tal pues Oklahoma pega bien. 8)
Drake

Notapor pakotoro » Dom Oct 08, 2006 5:19 pm

lowery escribió:
Drake escribió:Si, pero Oklahoma suena mejor como slogan :) :)

Jo, como te lea uno de Texas, ti vas a enterar. Son como los de Bilbao, lo suyo es lo más grande y lo mejor. :D

Pero en nuestro caso, es cierto..... :D :D
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor pakotoro » Dom Oct 08, 2006 5:27 pm

Drake escribió:Depende de cuanto vayas acortar la varilla de tu anser.

¿Que raro que nadie te hay contestado? Podrías acortar una pulgada sin perder las sensaciones de antes.

Al se más corto el putter estarás mas cómodo al acomodarte en tu stance.
Respecto al peso. Perderás unos cuatro puntos de swingweight y es posible que te beneficie o quizás no. Si así fuese el caso podrías aumentar tu mismo el swingweight de nuevo.

Si te gusta el bricolage :D y te apetece hazlo tu mismo. Si quieres tener exactametne la misma sensación de peso en la cabeza acude a tu clubmaker de barro. Poseen balanzas especiales para medirlo.

Cuando tengas dudas técnicas puedes vistarme en

www.Stracgolf.com/phpBB2

Un abrazo

En realidad el putter es de mi hijo (15 años), le viene un poco largo y se supone que por la edad no crecerá mucho más. Tiene otro putter ( un TM Rossa) de 34 " que le viene bien en cuanto a longitud pero de toque y precisión le gusta más el Anser. :P :P

Como me va el tema del bricolage, intentaré hacerlo yo mismo sacando el grip, cortando la varilla y poniendo el mismo grip Ping original.

Thanks a lot, RM !!!
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Drake » Lun Oct 09, 2006 3:01 pm

No hay de que Pako. :lol: :lol: Cuando necesites alargarlo de nuevo te indico como hacerlo con todo el placer del mundo.

Best

Makero chanclero hacesartenes con perdida de memoria. :wink:
Drake

Notapor lowery » Lun Oct 09, 2006 7:33 pm

Yo creo que no haceis sartenes. Haceis ollas (sin P :D ). Vamos, que los drivers que hacen los fabricantes, parecen ollas expres, si incluso hay algunos que tiennen tornillos que parecen las valvulas. Jode se dice pronto, un driver con capacidad de medio litro.

Scratch

Notapor Drake » Lun Oct 09, 2006 8:11 pm

lowery escribió:Yo creo que no haceis sartenes. Haceis ollas (sin P :D ). Vamos, que los drivers que hacen los fabricantes, parecen ollas expres, si incluso hay algunos que tiennen tornillos que parecen las valvulas. Jode se dice pronto, un driver con capacidad de medio litro.

Hay una olla a presión que tiene 1000 cm cúbicos de cilindrada.
Pa impresianar na mas. Hasta donde vamos a llegar. :lol:
Drake

Notapor zocato » Mié Oct 11, 2006 9:08 pm

Drake escribió:Que va Reve. Las tenemos expuestas de decoración par tirarnos el rollito con los matracos...imaginate lo poco que me esforce acortando el tuyo. :P :P

ese soy yo, el matraco con el que tiraste el rollito... :P me cortaste el putter 5cms; ni balanzas ni leches. Del swingweight, si te he visto no me acuerdo; ni falta que hace... son cuentos chinos y el putter va de pm sin esos 5cms.....
Tiempo empleado: 2 minutos, que ya quisiera el mecánico de alonso. Fué un "marcar y cortar", como en las peluquerías de barrio.
Bucanero

x

Notapor Drake » Jue Oct 12, 2006 6:59 pm

Hola Zeta:

Tengo dudas sobre la el fondo y la forma de tu planteamiento.( lo mismo le digo a Reve)

Desde los tiempos más remotos, los clubmakers, saben muy bien
como crear armonia entre el bastón y el jugador. Se trata de darle a cada jugador lo suyo.
El problema es saber qué es "lo suyo" de cada uno. :geek: :tard: :tard: :tard:
Última edición por Drake el Vie Oct 13, 2006 3:56 pm, editado 6 veces en total
Drake

Notapor Drake » Jue Oct 12, 2006 7:12 pm

:evil4: :headbang: :happy4: :happy4:
Última edición por Drake el Vie Oct 13, 2006 1:29 pm, editado 3 veces en total
Drake

Notapor Drake » Jue Oct 12, 2006 7:31 pm

Continuamos:

´La longitud y el lie apropiado de un putter, es fundamental.

A veces con la edad y el tiempo, uno va perdiendo toque y sensación con ese bastón. En muchas ocasiones, un simple ajuste de longitud y lie es más que suficiente para recuperar ese "feeling".

Puesto que el palo que menos se lleva a medida equivocadamente, es el "putter", una simple visita a la peluquería donde es muy posible se encuentre su chanclero hace sartenes de barrio, puede solucionar sus dudas o planteamientos. :P :P :P Yikes!!!!!!!!!
Última edición por Drake el Vie Oct 13, 2006 1:35 pm, editado 1 vez en total
Drake

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica de material