Consultaré mi megabase de datos.
A veces no recuerdo si modfique algún palo pero de ahí a que no recuerde el porque ó porque no hice argos es otra dimensión.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Drake escribió:sSi,si...tiens toda la razón. Ya decia yo que raro...¡sabia que le habia acortado argo!![]()
![]()
Consultaré mi megabase de datos.
A veces no recuerdo si modfique algún palo pero de ahí a que no recuerde el porque ó porque no hice argos es otra dimensión.
Drake escribió:Ja,ja, ..Austin; nosería ninguna tontería crear una escuela para la sartenada. O mejor no...siempre he sido mejor alumnos que profesor.![]()
El chanclero de Oklahoma imparte sarten-fitting y reparación![]()
Drake escribió:Si, pero Oklahoma suena mejor como slogan![]()
lowery escribió:Drake escribió:Si, pero Oklahoma suena mejor como slogan![]()
Jo, como te lea uno de Texas, ti vas a enterar. Son como los de Bilbao, lo suyo es lo más grande y lo mejor.
Drake escribió:Depende de cuanto vayas acortar la varilla de tu anser.
¿Que raro que nadie te hay contestado? Podrías acortar una pulgada sin perder las sensaciones de antes.
Al se más corto el putter estarás mas cómodo al acomodarte en tu stance.
Respecto al peso. Perderás unos cuatro puntos de swingweight y es posible que te beneficie o quizás no. Si así fuese el caso podrías aumentar tu mismo el swingweight de nuevo.
Si te gusta el bricolagey te apetece hazlo tu mismo. Si quieres tener exactametne la misma sensación de peso en la cabeza acude a tu clubmaker de barro. Poseen balanzas especiales para medirlo.
Cuando tengas dudas técnicas puedes vistarme en
www.Stracgolf.com/phpBB2
Un abrazo
lowery escribió:Yo creo que no haceis sartenes. Haceis ollas (sin P). Vamos, que los drivers que hacen los fabricantes, parecen ollas expres, si incluso hay algunos que tiennen tornillos que parecen las valvulas. Jode se dice pronto, un driver con capacidad de medio litro.
Drake escribió:Que va Reve. Las tenemos expuestas de decoración par tirarnos el rollito con los matracos...imaginate lo poco que me esforce acortando el tuyo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado