Moderadores: Lokooh, El Coyote
Legolas_Bilbao escribió:Me parece una locura sin sentido, realmente vas a tener mejor recompensa?
M____eagleito escribió:Tengo varios amigos que son unos [i]flipaos[/i] de este golpe. Y la verdad, cuando la calzan es impresionante la distancia que hacen. Aunque también les he visto cagar vueltas por dar precisamente el driver en calle. Yo lo estuve dando una temporada y no me convenció en absoluto. Personalmente no creo que compense el riesgo, sobre todo porque una M3 bien pegada al draw en calle ( algo conseguible facilmente) no tiene apenas diferencias en distancia con un driver en calle pegado normal ( la mayoría de las veces) que tiende a hacer un ligerito fade ...
Pero ya sabeis que para gustos los colores,,, si te da confianza Oscar,, pues [i]p´alante [/i]!!![]()
oscar gonzalez escribió:Legolas_Bilbao escribió:Me parece una locura sin sentido, realmente vas a tener mejor recompensa?
La recompensa en muchos casos, es llegar de 2 en pares 5 que de la otra manera no llegaria, y tener posibilidad de puttear para eagle (por lo que lo normal es hacer birdie como mucho), o en caso de fallar green, chippear desde alrededor, con lo que tienes muy buena opcion de birdie o en el peor de los casos hacer par.
Ademas, yo soy un jugador que odia ese tipo de golpe de 30-40 metros, por lo que en muchos casos ni me gustaria pegar una madera 3, prefiero quedarme entre 80-100 metros o llegar a green o sus alrededores....
oscar gonzalez escribió:Legolas_Bilbao escribió:Me parece una locura sin sentido, realmente vas a tener mejor recompensa?
La recompensa en muchos casos, es llegar de 2 en pares 5 que de la otra manera no llegaria, y tener posibilidad de puttear para eagle (por lo que lo normal es hacer birdie como mucho), o en caso de fallar green, chippear desde alrededor, con lo que tienes muy buena opcion de birdie o en el peor de los casos hacer par.
Ademas, yo soy un jugador que odia ese tipo de golpe de 30-40 metros, por lo que en muchos casos ni me gustaria pegar una madera 3, prefiero quedarme entre 80-100 metros o llegar a green o sus alrededores....
Legolas_Bilbao escribió:oscar gonzalez escribió:Legolas_Bilbao escribió:Me parece una locura sin sentido, realmente vas a tener mejor recompensa?
Oscar,
cada uno es libre de jugar a golf como le plazca y toma sus decisiones en base a que se le mejor, en tu caso prefieres pegar el drive para evitar los golpes de 30-40 metros yo al reves.¿disparidad de criterios? no, mi recomendación,[b] se ganan mas campeonatos con los golpes de 30-40 metros que con los golpes de drive desde la calle[/b].
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados