El resultado de ese grip era que cada vez me dolian mas las manos al agarrar.
Llevo 4 días intentando encontrar el punto justo de mi grip pero me cuesta mucho que la cara del palo no se mueva cuando golpeo...
¿algun consejillo?

Moderadores: Lokooh, El Coyote
psych0 escribió:
¿algun consejillo?
zocato escribió:psych0 escribió:
¿algun consejillo?
entre el estrangulamiento y tu nick, no me atrevo
Blaster60 escribió:No se si servirá pero si pones un plátano pequeño entre el grip y tus manos se considera que si no lo abres (el plátano) es que estás agarrando bien.
Blaster60 escribió:No se si servirá pero si pones un plátano pequeño entre el grip y tus manos se considera que si no lo abres (el plátano) es que estás agarrando bien.
Woosi escribió:Blaster60 escribió:No se si servirá pero si pones un plátano pequeño entre el grip y tus manos se considera que si no lo abres (el plátano) es que estás agarrando bien.
Joer como se nota que eres canario![]()
Aquí se hace eso pero con una buena morcilla
salu2
jandicap escribió:Blaster60 escribió:No se si servirá pero si pones un plátano pequeño entre el grip y tus manos se considera que si no lo abres (el plátano) es que estás agarrando bien.
Y si no tienes plátano pones algo parecido, que te quede a la altura de las manos... y ojo con apretarlo demasiado
psych0 escribió:jajajajajaja, estais muyyy locos gente!
Lo del platano me da apuro en la cancha de practicas pero lo del pajarillo ha sido una buena metafora...
El caso es que hoy volvere a la carga intentando que mi mano derecha no acabe pareciendo la de un adolescente con subida de hormonas
zocato escribió:psych0 escribió:
¿algun consejillo?
entre el estrangulamiento y tu nick, no me atrevo
jandicap escribió:psych0 escribió:jajajajajaja, estais muyyy locos gente!
Lo del platano me da apuro en la cancha de practicas pero lo del pajarillo ha sido una buena metafora...
El caso es que hoy volvere a la carga intentando que mi mano derecha no acabe pareciendo la de un adolescente con subida de hormonas
Pues menos mal que lo del pajarillo te lo tomas metafóricamente.... quién vería el box lleno de pequeños cadáveres"Pues no, parece que aún aprieto demasiado"
Tolia escribió:[El otro día me embargó la pena . Estaba en la cancha de prácticas y un gorrion no tuvo mejor cosa que hacer que cruzarse en la trayectoria de una bola con lo que un pequeño cadáver quedó tendido en la hierba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados