Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

estrangulamiento del grip

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

estrangulamiento del grip

Notapor psych0 » Jue Oct 05, 2006 4:21 pm

Bueno, según mi profesor y mi mano (llena de callos ya) agarro extremadamente fuerte el grip de mis palos, ellos comentan mas bien que lo estrangulo sin compasion.

El resultado de ese grip era que cada vez me dolian mas las manos al agarrar.
Llevo 4 días intentando encontrar el punto justo de mi grip pero me cuesta mucho que la cara del palo no se mueva cuando golpeo...

¿algun consejillo? :D
Monitor

Handicap: 101

Re: estrangulamiento del grip

Notapor zocato » Jue Oct 05, 2006 4:25 pm

psych0 escribió:

entre el estrangulamiento y tu nick, no me atrevo :D
Bucanero

Notapor austin » Jue Oct 05, 2006 4:26 pm

zocato escribió:
psych0 escribió:

Lo sabía , el zarzas es el más loco de la parrilla .
Monitor

Notapor Champi » Jue Oct 05, 2006 6:58 pm

Hay que agarrar el palo como si fuera un pajarillo: si le aprietas demasiado fuerte le ahogas, y si no lo aprietas se escapa ...

En la escala del 1 al 10, la presión del grip buena es 6
Champi

Notapor roquet » Jue Oct 05, 2006 8:45 pm

Rompedor escribió:Hay que agarrar el palo como si fuera un pajarillo: si le aprietas demasiado fuerte le ahogas, y si no lo aprietas se escapa ...

En la escala del 1 al 10, la presión del grip buena es 6

onio, que descripción mas buena, Rompe eres un fenomeno (pese a esconder barriguita) :lol: :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Blaster60 » Vie Oct 06, 2006 3:58 am

No se si servirá pero si pones un plátano pequeño entre el grip y tus manos se considera que si no lo abres (el plátano) es que estás agarrando bien. :shock:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor jandicap » Vie Oct 06, 2006 8:19 am

Blaster60 escribió:No se si servirá pero si pones un plátano pequeño entre el grip y tus manos se considera que si no lo abres (el plátano) es que estás agarrando bien. :shock:

Y si no tienes plátano pones algo parecido, que te quede a la altura de las manos... y ojo con apretarlo demasiado :D
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Woosi » Vie Oct 06, 2006 8:32 am

Blaster60 escribió:No se si servirá pero si pones un plátano pequeño entre el grip y tus manos se considera que si no lo abres (el plátano) es que estás agarrando bien. :shock:

Joer como se nota que eres canario :D :D Aquí se hace eso pero con una buena morcilla
salu2
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor PTINTO » Vie Oct 06, 2006 9:03 am

Woosi escribió:

Joer como se nota que eres canario :D :D Aquí se hace eso pero con una buena morcilla
salu2

Ja ja. :lol:
Scratch

Notapor dani75 » Vie Oct 06, 2006 9:16 am

jandicap escribió:

Y si no tienes plátano pones algo parecido, que te quede a la altura de las manos... y ojo con apretarlo demasiado :D
:laughing3: :laughing3: :laughing3: y si lo abres, vamos jodios....
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor psych0 » Vie Oct 06, 2006 9:47 am

jajajajajaja, estais muyyy locos gente!
Lo del platano me da apuro en la cancha de practicas pero lo del pajarillo ha sido una buena metafora...
El caso es que hoy volvere a la carga intentando que mi mano derecha no acabe pareciendo la de un adolescente con subida de hormonas :twisted:
Monitor

Handicap: 101

Notapor jandicap » Vie Oct 06, 2006 12:37 pm

psych0 escribió:jajajajajaja, estais muyyy locos gente!
Lo del platano me da apuro en la cancha de practicas pero lo del pajarillo ha sido una buena metafora...
El caso es que hoy volvere a la carga intentando que mi mano derecha no acabe pareciendo la de un adolescente con subida de hormonas :twisted:

Pues menos mal que lo del pajarillo te lo tomas metafóricamente.... quién vería el box lleno de pequeños cadáveres :D "Pues no, parece que aún aprieto demasiado" :?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Drake » Vie Oct 06, 2006 1:18 pm

zocato escribió:
psych0 escribió:

Ji,ji,ji...Me troncho de risa :lol: :lol: :lol:

¿Entonces dices que el grip torsiona?

Como chanclero sartenero lo único que se me ocurre es, que, aparte del problema de estrangulamiento, observa el tamaño de tu grip. A veces un añadido a la causa puediera deberse a que el grip te queda un poco pequeño.
Drake

Notapor Tolia » Vie Oct 06, 2006 1:21 pm

jandicap escribió:
psych0 escribió:jajajajajaja, estais muyyy locos gente!

Pues menos mal que lo del pajarillo te lo tomas metafóricamente.... quién vería el box lleno de pequeños cadáveres :D "Pues no, parece que aún aprieto demasiado" :?

El otro día me embargó la pena . Estaba en la cancha de prácticas y un gorrion no tuvo mejor cosa que hacer que cruzarse en la trayectoria de una bola con lo que un pequeño cadáver quedó tendido en la hierba. :cry:
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor lowery » Vie Oct 06, 2006 3:00 pm

Tolia escribió:[El otro día me embargó la pena . Estaba en la cancha de prácticas y un gorrion no tuvo mejor cosa que hacer que cruzarse en la trayectoria de una bola con lo que un pequeño cadáver quedó tendido en la hierba. :cry:

Joer, no deberías haberlo puesto, como lo lea alguno de esos que en el foro llaman del pis verde, se va a cabrear. Acabas de dar un nuevo argumento en forma de gorrión a los ecologistas radicales. Al fin y al cabo la vida de un gorrión es mucho más importante que cualquier otra cosa. El autor de la matanza, ¿fuiste tú? Asesino, genocida de gorriones, exterminador de la vida natural, egoísta al que sólo le interesan sus pelotas (de golf), etc. :D :D
La habeís cagao. Os van a montar un pollo los Bardem y compañía que os vais a enterar :evil: .
¿o esos apoyan otras causas? :evil: . No se, creo que me estoy ñliando :shock: :shock: :shock:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Siguiente

Volver a Mi juego