walka escribió:Yo doy ese golpe mucho mejor, con más confianza y más garantías de terminar en green, si la bola está en rough que si está en calle. Supongo que será porque algo hago mal.....yo intento levantar mucho la bola, que vuele alto, y así hay menos riesgo de que corra por el green, pero el riesgo es que no llegue a green siquiera, y de tanta altura, se quede en el bunker forntal.
En rough me es más fácil levantar tanto la bola, porque puedo pasar el palo, pero en la calle me ocurre que ese intento suele terminar en filazo o en que saco un chuletón de buey, supongo que porque no lo juego con confianza en el golpe.
Es normal que te salga mas facil desde el rough, tienes mucho mas margen de error al pasar el palo, aunque tambien
tienes que meterle mas chicha.
Yo si le estoy pegando bien a la bola, abro mucho la cara, bola ligeramente al pie izquierdo, y hago mucho swing quebrando las manos,
intentando bajar muy suavito.Ahi la bola en cuanto cae se queda y sale fofilla para arriba, como si la cogieras y la tiraras a cucharon
con la mano.