Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VIII TGG Aldeamayor

Re: VIII TGG Aldeamayor

Notapor walka » Mié Sep 02, 2009 12:01 am

Aunque los bucas lleguen a 20, yo creo que se les debería permitir fichar a Bill Murray, es el complemento ideal para su equipo. :laughing6:

Imagen
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor astrako » Mié Sep 02, 2009 8:41 am

Son las 8:30 y ya me estoy descojonando de los pitufos, sobre todo del cagón de su capitán que no tiene webs a luchar por su punto... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ y encima dice que no juega por el bien del equipo JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Tremendo.

Te queremos lancho JAJAJAJJAJAJAJAJAAJJA
Maestro

Notapor alanch » Mié Sep 02, 2009 9:13 am

Champi escribió:
alanch escribió:
pizo escribió:Yo creo que Alanchito como buen capitán debería no jugar y dedicarse solamente a dirigir a sus pitufines. Con el buggie de un partido a otro. Como capitán a dar ejemplo

Ya estaba pensandola y es una opcion y muy seria.

No, que va Alanch!! ¿Tu sabes lo que es ir a un TGG y no jugarlo dándote paseos con el buggy? Se te van a corroer las entrañas de la envidia con tus compañeros jugando.

¡¡¡Juega, Alanch, POR FAVOR!!!

:laughing6:

ya lo hice y por dos veces en la challenguer vuestra y los Filis y si me dio envidia
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor zocato » Mié Sep 02, 2009 9:27 am

alanch escribió:
Champi escribió:
alanch escribió:
pizo escribió:Yo creo que Alanchito como buen capitán debería no jugar y dedicarse solamente a dirigir a sus pitufines. Con el buggie de un partido a otro. Como capitán a dar ejemplo

Ya estaba pensandola y es una opcion y muy seria.

No, que va Alanch!! ¿Tu sabes lo que es ir a un TGG y no jugarlo dándote paseos con el buggy? Se te van a corroer las entrañas de la envidia con tus compañeros jugando.

¡¡¡Juega, Alanch, POR FAVOR!!!

ya lo hice y por dos veces en la challenguer vuestra y los Filis y si me dio envidia

la envidia es mala cosa; no caigas en ella.

Tú, a jugar. :twisted:
Bucanero

Notapor joseluis » Mié Sep 02, 2009 9:42 am

Como sois, si juega nuestro capi, gana su punto !!!! :twisted:

Por cierto, ir al INEM que os falta 2 para completar el equipo... :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor astrako » Mié Sep 02, 2009 9:46 am

joseluis escribió:Como sois, si juega nuestro capi, gana su punto !!!! :twisted:

Si tenemos que fichar fichamos, le pedimos el manual de "como fichar" a tu capitán y listo.

Eso si, tendremos que tener mucho cuidado en quien fichamos que luego vienen las quejas de los bosques, los agachaos. jajajaja

Como es eso que dice Caren....
Maestro

Notapor zocato » Mié Sep 02, 2009 9:56 am

astrako escribió:
joseluis escribió:Como sois, si juega nuestro capi, gana su punto !!!! :twisted:

Si tenemos que fichar fichamos, le pedimos el manual de "como fichar" a tu capitán y listo.

Eso si, tendremos que tener mucho cuidado en quien fichamos que luego vienen las quejas de los bosques, los agachaos. jajajaja

Como es eso que dice Caren....

¿¿¿¿nos faltan 2???? eso son 2 puntos corsarios :arrow: No necesitamos fichar para seguir ganando, vistos los últimos TGG :laughing6:
Bucanero

Notapor juanjocabs » Mié Sep 02, 2009 10:28 am

zocato escribió:¿¿¿¿nos faltan 2???? eso son 2 puntos corsarios :arrow: No necesitamos fichar para seguir ganando, vistos los últimos TGG :laughing6:

Nada Zoky, sin problemas, si se apuntan mas corsarios podemos hacer un [b]1contra2[/b] (1 buca VS 2 pitufos). A ver si de esa forma son capaces de hacer algo coño.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Locar » Mié Sep 02, 2009 11:43 am

Cuanto bocamoll... madre de dios...
Locar

Notapor Tirandobolas » Mié Sep 02, 2009 11:54 am

Locar, no querrías decir, por un casual, bucamoll...? (Tirandobolas haciendo amigos entre las filas bucaneras, si ya lo tenía crudo para que me fichara alguien, ahora ya no sé. :lol: :lol: )
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor oldgarcia » Mié Sep 02, 2009 12:00 pm

Me apuesto tres bolitas PN a que los bucas no tienen que fichar para este TGG. Corsarios, ¿cómo vais a hacer la selección? Se me ocurre un método objetivo a la par que viril: el contundente método del concurso de patadas en los cojones (bueno, con Gheisa buscaremos una alternativa menos agresiva). :laughing6: :laughing6:
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Locar » Mié Sep 02, 2009 12:02 pm

Ya lo dice el refrán no Old?

Al que buen árbol se arrima... patada en los cojones.
Locar

Notapor roquet » Mié Sep 02, 2009 12:28 pm

Yo lo que veo a los buca-buca es muy preocupados por como nos vamos a apañar los corsarios.

Preocuparos por vosotros, por todo lo que habeis engordado(sin rencor para nadie), comiendo palomitas y en que forma vais a llegar, que nosotros y nuestro capitan al frente ya nos encargaremos de hacer la seleccion pertinente de los que van a jugar y como hemos dicho los que no jueguen/juguemos iremos a animar.

Y de Gheisa no os preocupeis mucho, pues seguramente y gracias a los bancos le tocara trabajar ese sabado, como dice la historia, siempre le ha tocado el primero despues del verano, pero y si suena la flauta y no trabaja alli estara.
Última edición por roquet el Mié Sep 02, 2009 12:50 pm, editado 2 veces en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Mié Sep 02, 2009 12:30 pm

que pasa rojitos ... que os cuenta completar, facil tirar de la agenda bucanera.......... :book: :book:

ahhh que estan giñaos porque no ganais ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor astrako » Mié Sep 02, 2009 12:36 pm

na' nosotros tranquilos, al ser match play sin golpes, Alanch lo tiene fácil, dependiendo de los handicap de los bucas así seleccionara.

Sin cachondeos, los capitanes como siempre buscaran la máxima igualdad ente ambos equipos.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor