Champi escribió:alanch escribió:pizo escribió:Yo creo que Alanchito como buen capitán debería no jugar y dedicarse solamente a dirigir a sus pitufines. Con el buggie de un partido a otro. Como capitán a dar ejemplo
Ya estaba pensandola y es una opcion y muy seria.
No, que va Alanch!! ¿Tu sabes lo que es ir a un TGG y no jugarlo dándote paseos con el buggy? Se te van a corroer las entrañas de la envidia con tus compañeros jugando.
¡¡¡Juega, Alanch, POR FAVOR!!!
alanch escribió:Champi escribió:alanch escribió:pizo escribió:Yo creo que Alanchito como buen capitán debería no jugar y dedicarse solamente a dirigir a sus pitufines. Con el buggie de un partido a otro. Como capitán a dar ejemplo
Ya estaba pensandola y es una opcion y muy seria.
No, que va Alanch!! ¿Tu sabes lo que es ir a un TGG y no jugarlo dándote paseos con el buggy? Se te van a corroer las entrañas de la envidia con tus compañeros jugando.
¡¡¡Juega, Alanch, POR FAVOR!!!
ya lo hice y por dos veces en la challenguer vuestra y los Filis y si me dio envidia
joseluis escribió:Como sois, si juega nuestro capi, gana su punto !!!!![]()
Por cierto, ir al INEM que os falta 2 para completar el equipo...
astrako escribió:joseluis escribió:Como sois, si juega nuestro capi, gana su punto !!!!![]()
Por cierto, ir al INEM que os falta 2 para completar el equipo...
Si tenemos que fichar fichamos, le pedimos el manual de "como fichar" a tu capitán y listo.
Eso si, tendremos que tener mucho cuidado en quien fichamos que luego vienen las quejas de los bosques, los agachaos. jajajaja
Como es eso que dice Caren....
zocato escribió:¿¿¿¿nos faltan 2???? eso son 2 puntos corsariosNo necesitamos fichar para seguir ganando, vistos los últimos TGG
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado