Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tienda Para Palos Custom

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tienda Para Palos Custom

Notapor Obelix » Jue Ago 27, 2009 2:32 pm

Buenas,

Pues resulta que estoy planteandome cambiar de palos, pero soy un pelin alto.. 1,93 y necesito palos +1,50. A ver si me echais una mano y me decis si existe alguna tienda donde pueda pedirlos directamente seleccionando el tamaño de la varilla y el tipo. Lo que busco es una tienda que de esta posibilidad para palos taylor made o Callaway o marcas conocidas y no tener que comprar los palos y luego enviarlos a un clubmaker con el desperdicio de la varilla que viene de serie...

Muchas gracias y un saludote...
Scratch

Handicap: 8

Re: Tienda Para Palos Custom

Notapor Paxarin » Jue Ago 27, 2009 2:38 pm

yo consegui los mios en snaintongolf.co.uk

+0.5" de largo y 2º upright, con la varilla que yo queria.

Esto no esta disponible para todos los modelos, pero echale una visual y a lo mejor encuentras algo que te interese.
Eso si, si es un pedido en el que cambias la longtitud, lie, varilla, etc tardan dos/tres semanas en enviarte los palos.
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor nyc99 » Jue Ago 27, 2009 2:53 pm

los ping de salida los puedes pedir acorde a tu estatura y demas.... :book: :book: :book:
http://www.ping.com/uploadedFiles/C..._Code_Chart.pdf
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Obelix » Lun Ago 31, 2009 11:04 am

Gracias por vuestras respuestas pero por lo que veo la unica manera de realmente poder tenernos es comprarlos y llevarlos a un clubmaker si no quieres Ping, entonces ¿todos los que somo altos tenemos que hacer esto? .... :evil: que putada me voy a cortar las piernas a ver si asi.....
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Lun Ago 31, 2009 11:17 am

Obelix escribió:Gracias por vuestras respuestas pero por lo que veo la unica manera de realmente poder tenernos es comprarlos y llevarlos a un clubmaker si no quieres Ping, entonces ¿todos los que somo altos tenemos que hacer esto? .... :evil: que putada me voy a cortar las piernas a ver si asi.....

No es necesario irte a Ping, es la marca mas especializada en palos a medida, pero con cualquier marca puedes tener lo mismo y encargarselo directamente a la marca que quieras. El problema, es que el vendedor de la tienda sepa adaptorlos a lo que necesitas. Lo normal es que te hagan un fitting, encargarlos, y en unas 2-3 semanas a disfrutarlos 8-)
Maestro

Handicap: 9

Notapor Cucaracho » Lun Ago 31, 2009 11:20 am

Compi Moralejero...

por ejemplo Callaway...
http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... rons_steel

Titis...

http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... rons_steel

Cada marca deja un máximo de alargamiento de varilla... pero vamos que es la tienda que de largo más te dejan personlaizar los palos...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Obelix » Lun Ago 31, 2009 2:21 pm

Gracias cucaracho y a los demas por la ayuda pero ahora si que me he liauuuu ... Yo cuando empece en golfreplicas me hicieron un fitting y me hicieron unos palos replicas de taylor made y me comentaron que pusieron 1,5 pulgadas añadido al estandar en la varilla (el lie no me lo dijo... mielda) el caso es que ahora etoy por los 90 y pico golpes el partido y noto los palos pesados (creo que la varilla pesa mas que alguna novia ballenato que tuve...).

El caso es que cucaracho ¿que es eso de que dejan un maximo de longitud? vamos que si yo se supone que necesito un +1,50 y callaway el maximo es 0,75 .. no puedo pedirlos estoy en las mismas.... PERO QUE MANIA LE TIENEN LOS FABRICANTES A LOS ALTOS... ¡¡¡¡¡
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Lun Ago 31, 2009 2:32 pm

Obelix escribió:Gracias cucaracho y a los demas por la ayuda pero ahora si que me he liauuuu ... Yo cuando empece en golfreplicas me hicieron un fitting y me hicieron unos palos replicas de taylor made y me comentaron que pusieron 1,5 pulgadas añadido al estandar en la varilla (el lie no me lo dijo... mielda) el caso es que ahora etoy por los 90 y pico golpes el partido y noto los palos pesados (creo que la varilla pesa mas que alguna novia ballenato que tuve...).

El caso es que cucaracho ¿que es eso de que dejan un maximo de longitud? vamos que si yo se supone que necesito un +1,50 y callaway el maximo es 0,75 .. no puedo pedirlos estoy en las mismas.... PERO QUE MANIA LE TIENEN LOS FABRICANTES A LOS ALTOS... ¡¡¡¡¡

Tranquilo, que puedes alargarlos lo que necesites....,lo que si te digo, es que no te preocupes por el lie, porque a lo mejor en el otro fitting te hacian falta 2º upright, y ahora necesitas 1 porque has cambiado mucho tu swing.

Por otro lado, una calidad como los clonicos, no creo que te los tocaran mucho porque podrian cascar....
Maestro

Handicap: 9

Volver a Tiendas