Obelix escribió:Gracias cucaracho y a los demas por la ayuda pero ahora si que me he liauuuu ... Yo cuando empece en golfreplicas me hicieron un fitting y me hicieron unos palos replicas de taylor made y me comentaron que pusieron 1,5 pulgadas añadido al estandar en la varilla (el lie no me lo dijo... mielda) el caso es que ahora etoy por los 90 y pico golpes el partido y noto los palos pesados (creo que la varilla pesa mas que alguna novia ballenato que tuve...).
El caso es que cucaracho ¿que es eso de que dejan un maximo de longitud? vamos que si yo se supone que necesito un +1,50 y callaway el maximo es 0,75 .. no puedo pedirlos estoy en las mismas.... PERO QUE MANIA LE TIENEN LOS FABRICANTES A LOS ALTOS... ¡¡¡¡¡
Tranquilo, que puedes alargarlos lo que necesites....,lo que si te digo, es que no te preocupes por el lie, porque a lo mejor en el otro fitting te hacian falta 2º upright, y ahora necesitas 1 porque has cambiado mucho tu swing.
Por otro lado, una calidad como los clonicos, no creo que te los tocaran mucho porque podrian cascar....