movillo escribió:Bueno, ahora ya entiendo el porqué, que casualmente guarda relación con el tema de los errores de diseño en el campo. Lo que deberían preguntarse los promotores del "estropicio" es si, no dejando que se coloque en calle, ¿van a conseguir que los jugadores no se vayan a la calle de al lado?; respuesta....NO (sólo lo conseguirían si hicieran una oferta de clases gratis para todos![]()
) La otra pregunta que deberían responderse sería....¿van a conseguir con esa regla local que esos jugadores que se cruzan la calle vuelvan a la suya lo antes posible? respuesta; NO, porque con su nivel técnico, al no colocar la bola, siempre les será más difícil impactarla en condiciones. La última cuestión sería que, al no colocar bola, creo que el campo va a salir perjudicado en su mantenimiento (si la bola me cae en una chuleta y no puedo colocar, voy a hacer un agujero más grande) Resumiendo.....un montón de desventajas y ningún beneficio
![]()
![]()
Muy agudo. Estoy completamente de acuerdo con los interrogantes que dejas en el aire. Creo que así hay que palteárselo.
Champi ¿Quién te hizo llegar este rumor? A mi ha llegado el de que van a poner FL internos a la izquierda del hoyo 5, cuando se juega éste, y a la derecha de los hoyos 6 y 7 cuando se juegan éstos.
Creo que son rumores con fundamento dudoso. ¿Os imaginais que habría que cambiar el slope del campo y en consecuancis el hándicap de cada hoyo en lso que se introduzcan estas variaciones y por tanto volver a valorar el campo?