Es algo así como: se permite colocar la bola en calle, excepto en la de los hoyos que no se estén jugando

tiburon verde escribió:Yo siempre he pensado que no porque no es tu calle, y para reglas locales raras la de Aguilon Golf en Almería que [b]te permite colocar la bola en el bunker por la mala calidad de la arena[/b].![]()
![]()
![]()
![]()
Maytetxu escribió:pues yo no sé si es legal o no, pero la verdad es que yo muchas veces cuando me voy a otra calle, en un campo donde se puede colocar, siempre se me ha venido esa duda a la cabeza: la podré colocar en otra calle que no es la que estoy jugando? entiendo que sí, por aquello de que es parte del recorrido, pero siempre me asalta esa duda.
tiburon verde escribió:Yo siempre he pensado que no porque no es tu calle, y para reglas locales raras la de Aguilon Golf en Almería que te permite colocar la bola en el bunker por la mala calidad de la arena.![]()
![]()
![]()
![]()
Blaster60 escribió:Normalmente la regla dice en hierba segada a ras, independientemente de la calle que estés jugando.
En Mataleñas siempre, siempre, siempre, hay jugadores cruzándose de calle. No creo que lo hagan adrede, lo que pasa es que el diseño del campo muy apretado y con calles paralelas no muy anchas hacen que se vean a jugadores por todos lados (algunas que caen mucho de derecha a izquierda como el hoyo 7, verdad Champi. Menos mal que apareció la bola, muy atrás pero apareció. Sigo pensando que se la llevaron en el bolsillo los que estaban en el tee y la dejaron caer en mitad del hoyo)
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado