alex leggeat escribió:Gracias por las contestaciones.
Lo de CTG parece muy barato, no? Supongo que por eso habrá tanto lista de espera.
Había oido que tambien ere bastante difícil apuntarse en El Olivar. ¿MOIEDU, no tenías problemas para reapuntar a tu niño? Por cercanía , esta es el club que me pilla mejor y mejor conozco y en principio estaba pensando en apuntarles.
Lo que veo impotantísimo es primero el trato que los profes tienen y que los niños lo pasan bien y que no se aburren.
Despues, mas adelante, cuando tengan algo de nivel, que hay alguna possibilidad de llevarles al campo para aprender en algunos hoyos cortos y faciles. La federacíon no tiene un campo de par 3 y sería un salto grande ir de la cancha a jugar al campo alli y por eso me echa atras la idea de la federación aunque había oido que los profes son buenos.
Sé que entre semana en El Olivar llevan los alumnos al campo corto, pero no sé si en fin de semana cuando esta a tope el campo, que habrá sitio para meter un grupillo de chavales.
alex,
no hay problema en reapuntar al niño, el único problema es la primera vez, luego si no te das de baja y por supuesto pagas la plaza la tienes reservada.
Cuando yo le apunté por primera vez, mi hijo ya hacía el swing y había tirado alguna bola conmigo. Te cuento este truco para que tengas plazas: si tu hijo ya tira alguna bola no digas que es nivel iniciación porque hay mucha demanda, di que ya ha dado un curso intensivo de 15 días este verano por ejemplo y le pondrán en un nivel superior. No te preocupes porque los primeros días de clase adaptan cada niño a su nivel real. Estate atento al día que se abren las inscripciones porque se agotan rápido las plazas libres.
En cuanto al juego en campo, trimestralmente hacen un torneo de los 9 hoyos cortos los domingos por la mañana, y en clase de vez en cuando juegan un hoyo que hay pegado al 8 de los largos.
Si necesitas algo más no dudes en ponerme un MP