Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Escuela De Golf Para Niños

El golf y los pitufines de la casa

Escuela De Golf Para Niños

Notapor Big Al » Mié Ago 26, 2009 1:10 pm

Hola a todos.
Tengo 2 niños de 8 y 6 años que disfrutan mucho conmigo dando bolas en la cancha de practica y metiendo putts, aunque hasta ahora no les he metido en classes.
Vivimos en Madrid y no pertenecemos a ningun club, así que estaba mirando en el Olivar, la Federacion y Negralejo.
¿Algún forero tiene experiencías de como están estos sitios para dar classes a los niños o conocen otros en Madrid que funcionan bien y tienen buen trato con los peques?
Scratch

Re: Escuela De Golf Para Niños

Notapor Pedro » Mié Ago 26, 2009 2:03 pm

Hola Alex,
Yo llevo al mío de 5 años al CTG (Fed. Madrid), el trato es impecable. Los grupos de peques son de 8 (aunque es difícil que coincidan todos). El método, en mi opinión es un pelín aburrido porque les hacen dar muchas bolas y al final se pueden aburrir. El precio es muy asequible, unos 60€ trimestre. Eso sí, la lista de espera es grande.....
En fín, que para para que les pique el gusanillo no está mal......
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch

Handicap: 25

Notapor Pablo_delmar » Mié Ago 26, 2009 7:09 pm

Hola Alex:

Yo también llevo al mío de 5 años al Centro de Tecnificación. Las clases para niños las tienen organizadas los fines de semana y como dice Pedro el trato es muy bueno aunque el método un pelín aburrido para ellos.....Algún día aprochan justo en la zona que hay detras de las oficinas y un día al trimestre se los llevan al campo.

Para el tema de la lista de espera lo mejor es una vez que los apuntas, que insistas, y preguntes como va la lista con cierta asiduidad. No sé exactamente cómo va la gestión de ésta pero por un amiguete me consta que preguntando e insistiendo se lo cogieron.

Saludos
Scratch

Handicap: snif

Notapor MOIEDU » Jue Ago 27, 2009 12:45 am

Mi hijo el mayor, de 9 años, lleva 3 años en el Olivar los domingos.
Un trimestre de hace dos le cambié a la Federación porque varios profes se cambiaron del Olivar a allí, pero volví porque se aburría porque los grupos de niños son muy dispares en edades.
Ahora tiene un grupo de amigos y se lo pasan bien aprendiendo, además están motivados para jugar en el equipo para unos torneos interclubs.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Fran » Jue Ago 27, 2009 7:59 am

Alex,
Mi hija da clases en Golfpark y la verdad es que creo que por instalaciones es uno de los mejores sitios donde un crio puede dar clases. los puesto de la cancha de practica estan muy protegidos cosa que se agradece sobre todo en invierno. todas las areas de aprendizaje (Aproach, putting green y driver range) estan pegadas unas a otras y ademas tienen un campito de 9 hoyos pares 3 perfecto para la formación y todo con con el parking al lado.
Matraco

Handicap: 28,2

Notapor Big Al » Jue Ago 27, 2009 1:16 pm

Gracias por las contestaciones.
Lo de CTG parece muy barato, no? Supongo que por eso habrá tanto lista de espera.
Había oido que tambien ere bastante difícil apuntarse en El Olivar. ¿MOIEDU, no tenías problemas para reapuntar a tu niño? Por cercanía , esta es el club que me pilla mejor y mejor conozco y en principio estaba pensando en apuntarles.
Lo que veo impotantísimo es primero el trato que los profes tienen y que los niños lo pasan bien y que no se aburren.
Despues, mas adelante, cuando tengan algo de nivel, que hay alguna possibilidad de llevarles al campo para aprender en algunos hoyos cortos y faciles. La federacíon no tiene un campo de par 3 y sería un salto grande ir de la cancha a jugar al campo alli y por eso me echa atras la idea de la federación aunque había oido que los profes son buenos.
Sé que entre semana en El Olivar llevan los alumnos al campo corto, pero no sé si en fin de semana cuando esta a tope el campo, que habrá sitio para meter un grupillo de chavales.
Scratch

Notapor MOIEDU » Sab Ago 29, 2009 1:43 am

alex leggeat escribió:Gracias por las contestaciones.
Lo de CTG parece muy barato, no? Supongo que por eso habrá tanto lista de espera.
Había oido que tambien ere bastante difícil apuntarse en El Olivar. ¿MOIEDU, no tenías problemas para reapuntar a tu niño? Por cercanía , esta es el club que me pilla mejor y mejor conozco y en principio estaba pensando en apuntarles.
Lo que veo impotantísimo es primero el trato que los profes tienen y que los niños lo pasan bien y que no se aburren.
Despues, mas adelante, cuando tengan algo de nivel, que hay alguna possibilidad de llevarles al campo para aprender en algunos hoyos cortos y faciles. La federacíon no tiene un campo de par 3 y sería un salto grande ir de la cancha a jugar al campo alli y por eso me echa atras la idea de la federación aunque había oido que los profes son buenos.
Sé que entre semana en El Olivar llevan los alumnos al campo corto, pero no sé si en fin de semana cuando esta a tope el campo, que habrá sitio para meter un grupillo de chavales.

alex,
no hay problema en reapuntar al niño, el único problema es la primera vez, luego si no te das de baja y por supuesto pagas la plaza la tienes reservada.

Cuando yo le apunté por primera vez, mi hijo ya hacía el swing y había tirado alguna bola conmigo. Te cuento este truco para que tengas plazas: si tu hijo ya tira alguna bola no digas que es nivel iniciación porque hay mucha demanda, di que ya ha dado un curso intensivo de 15 días este verano por ejemplo y le pondrán en un nivel superior. No te preocupes porque los primeros días de clase adaptan cada niño a su nivel real. Estate atento al día que se abren las inscripciones porque se agotan rápido las plazas libres.

En cuanto al juego en campo, trimestralmente hacen un torneo de los 9 hoyos cortos los domingos por la mañana, y en clase de vez en cuando juegan un hoyo que hay pegado al 8 de los largos.

Si necesitas algo más no dudes en ponerme un MP
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Volver a Sub-foro infantil