Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

footjoy ecomfort. ¿clavos???

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

footjoy ecomfort. ¿clavos???

Notapor laucel64 » Jue Oct 05, 2006 1:27 pm

Mu guenas:

Acabo de comprarme ahorita mesmo unos footjoy ecomfort, talla 40, peroooooooooooo no tiene clavos...

Preguntado al vendedor, dice que tiene una suela mu rugosa, que son expresamente de golf y que solo pierde adherencia en terrenos mu mojados y que por tanto con el clima de Sevilla.. el se los llevaría...

Eso unido a que sonn preciosos y a que estaban rebajados a 53.90 eurillos, han hecho que me los compre pero eso síiii guardando el ticket por si me decis que lo descambies...

¿algún problema por los zapatos sin clavos???

Besssssssssssssitos

Elena
Matraco

Re: footjoy ecomfort. ¿clavos???

Notapor Tigreton » Jue Oct 05, 2006 1:30 pm

laucel64 escribió:Mu guenas:

Acabo de comprarme ahorita mesmo unos footjoy ecomfort, talla 40, peroooooooooooo no tiene clavos...

:shock: :shock: ¿sin clavos?...

yo me los compraría con clavos... :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor PTINTO » Jue Oct 05, 2006 1:32 pm

laucel64 escribió:Mu guenas:

Preguntado al vendedor, dice que tiene una suela mu rugosa, que son expresamente de golf y que solo pierde adherencia en terrenos mu mojados y que por tanto con el clima de Sevilla.. el se los llevaría...

Eso unido a que sonn preciosos y a que estaban rebajados a 53.90 eurillos, han hecho que me los compre pero eso síiii guardando el ticket por si me decis que lo descambies...

¿algún problema por los zapatos sin clavos???

Besssssssssssssitos

Elena

Mi SS también tiene unos footjoy que no tienen tacos recambiables, no se sí ese modelo pero de la misma marca y supongo que si serán preciosos. No tienen tacos pero tienen una suela con protuberancias que debe agarrar bastante bien, si no juegas mucho te pueden durar toda una vida supongo.
Scratch

Notapor zocato » Jue Oct 05, 2006 1:38 pm

Si te gustan, quédatelos sin problemas.
Mr.Regu juega con zapatillas de trekking Salomon, evidentemente sin clavos.... es hcp 14 y ha jugado en cientos de campos sin mayor problema.

Yo tengo los ecomfort con clavos,,, la mayoría de las veces tan gastados que es como si no los llevara. 8)
Bucanero

Notapor laucel64 » Jue Oct 05, 2006 1:48 pm

No tienen tacos pero tienen una suela con protuberancias que debe agarrar bastante bien, si no juegas mucho te pueden durar toda una vida supongo.[/quote]

Efectivamente no tienen clavos, pero si muchas protuberancias... que es lo que me dijo el vendedor que daba el agarre...

A ver si con ellos llego a los 61 :D :D :D

Bessssssssssssitos

Elena
Matraco

Notapor PTINTO » Jue Oct 05, 2006 1:51 pm

Yo creo que son más que suficientes Elena, lo importante es que te sean cómodos pero vamos ya sabes que esto es aplicable a todos los zapatos. Bueno tal vez para las mujeres no tanto, que a veces llevaís unos tacones que tenían que pedir licencia de armas. :D
Scratch

Notapor wolly » Jue Oct 05, 2006 1:53 pm

Donde se ha visto unos zapatos de clavos sin clavos? ;)

No tengo ni idea de si funcionaran bien o mal. Como dice zocato, yo la mayoria de las veces juego con zapatos de clavos que han perdido los clavos completamente y ni me entero... pero son una buena excusa para cuando haces una vuelta especialmente mala.
wolly

Notapor laucel64 » Jue Oct 05, 2006 1:54 pm

Por si alguien quiere saber como son sin clavos... Son estos

http://www.golfshoesplus.com/shopdispla ... g=&page=mf

Ptinto, yo con mi 1.70 con tacones me siento como jirafa... Que gusto andar en planos...

Bessssssssssssitos

Elena (mu agradecida por vuestros consejos)
Matraco

Notapor PTINTO » Jue Oct 05, 2006 2:00 pm

laucel64 escribió:Por si alguien quiere saber como son sin clavos... Son estos

http://www.golfshoesplus.com/shopdispla ... g=&page=mf

Ptinto, yo con mi 1.70 con tacones me siento como jirafa... Que gusto andar en planos...

Bessssssssssssitos

Elena (mu agradecida por vuestros consejos)

Y esta es la suela o algo así .
Imagen
Scratch

Notapor laucel64 » Jue Oct 05, 2006 2:02 pm

[
Y esta es la suela o algo así .
Imagen[/quote]

BINGOOOOOO. Es exactamente esa misma suela...

Muchas gracias Ptinto y muchos besssssssssitos
Matraco

Notapor PTINTO » Jue Oct 05, 2006 2:03 pm

De nada. :lol:
Scratch

Notapor Bogie » Jue Oct 05, 2006 2:10 pm

Yo a veces resbalo hasta con tacos (Clavos no que son muy maaaaalos para los greenes)
Bogie

Notapor reve » Jue Oct 05, 2006 3:40 pm

Bogie escribió:Yo a veces resbalo hasta con tacos (Clavos no que son muy maaaaalos para los greenes)

Sobre todo si arrastra los pies...

El otro día lei un cartelitro en los vestuarios que decía algo así como: Este club permite la libre elección de tacos de gomas o clavos. Los jugadores que utilicen clavos tienen prohibido arrastrar los pies.

Cagate lorito...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Oski » Jue Oct 05, 2006 3:43 pm

reve escribió:
Bogie escribió:Yo a veces resbalo hasta con tacos (Clavos no que son muy maaaaalos para los greenes)

El otro día lei un cartelitro en los vestuarios que decía algo así como: Este club permite la libre elección de tacos de gomas o clavos. Los jugadores que utilicen clavos tienen prohibido arrastrar los pies.

Cagate lorito...

y los de tacos sí pueden arrastrar los pies ???
Monitor

Notapor reve » Jue Oct 05, 2006 3:46 pm

Oski escribió:
reve escribió:

Cagate lorito...

y los de tacos sí pueden arrastrar los pies ???

... debe ser eso...
It's a kind of magic
Bucanero

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios