Moderadores: Lokooh, El Coyote
laucel64 escribió:Mu guenas:
Acabo de comprarme ahorita mesmo unos footjoy ecomfort, talla 40, peroooooooooooo no tiene clavos...
laucel64 escribió:Mu guenas:
Acabo de comprarme ahorita mesmo unos footjoy ecomfort, talla 40, peroooooooooooo no tiene clavos...
Preguntado al vendedor, dice que tiene una suela mu rugosa, que son expresamente de golf y que solo pierde adherencia en terrenos mu mojados y que por tanto con el clima de Sevilla.. el se los llevaría...
Eso unido a que sonn preciosos y a que estaban rebajados a 53.90 eurillos, han hecho que me los compre pero eso síiii guardando el ticket por si me decis que lo descambies...
¿algún problema por los zapatos sin clavos???
Besssssssssssssitos
Elena
laucel64 escribió:Por si alguien quiere saber como son sin clavos... Son estos
http://www.golfshoesplus.com/shopdispla ... g=&page=mf
Ptinto, yo con mi 1.70 con tacones me siento como jirafa... Que gusto andar en planos...
Bessssssssssssitos
Elena (mu agradecida por vuestros consejos)
Bogie escribió:Yo a veces resbalo hasta con tacos (Clavos no que son muy maaaaalos para los greenes)
reve escribió:Bogie escribió:Yo a veces resbalo hasta con tacos (Clavos no que son muy maaaaalos para los greenes)
Sobre todo si arrastra los pies...
El otro día lei un cartelitro en los vestuarios que decía algo así como: Este club permite la libre elección de tacos de gomas o clavos. Los jugadores que utilicen clavos tienen prohibido arrastrar los pies.
Cagate lorito...
Oski escribió:reve escribió:Bogie escribió:Yo a veces resbalo hasta con tacos (Clavos no que son muy maaaaalos para los greenes)
Sobre todo si arrastra los pies...
El otro día lei un cartelitro en los vestuarios que decía algo así como: Este club permite la libre elección de tacos de gomas o clavos. Los jugadores que utilicen clavos tienen prohibido arrastrar los pies.
Cagate lorito...
y los de tacos sí pueden arrastrar los pies ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados