Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Limite De Premio Para Jugador Amateur

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Limite De Premio Para Jugador Amateur

Notapor Dario » Mié Ago 26, 2009 7:36 pm

Los patrocinadores pueden hacerlo a modo de sorteo. Por ejemplo un sorteo entre los participantes que se hayan quedado a la entrega de premios. Lo que no está permitido es aceptar el premio como consecuencia de haber jugado bien o de haber ganado el torneo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor jandicap » Mié Ago 26, 2009 8:40 pm

El del Rolex a lo mejor no incumple lo de los 750€; quiza sea de los chinos..... :P
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor movillo » Mié Ago 26, 2009 8:46 pm

Fujiiiiiiiii, tu viaje no supera los 750 euros, no? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor fedepaez » Jue Ago 27, 2009 12:04 pm

jandicap escribió:El del Rolex a lo mejor no incumple lo de los 750€; quiza sea de los chinos..... :P

http://www.fbgolf.com/noticia.php?Codno ... mg_al=2449

Se rumorea que es un Oyser Perpetual de esfera azul, sin fecha y con numeros "arabic". Ah, la aguja va continua :P

Desde que tengo los ping estoy jugando de coña, una pena que venga septiembre y los examenes...

EDIT: se me olvido decir que lo consulté con la federacion y me dijeron que si no hay reclamaciones ellos tampoco pondrian ninguna pega.
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor JohnDoe » Jue Ago 27, 2009 12:09 pm

Dario escribió:Los patrocinadores pueden hacerlo a modo de sorteo. Por ejemplo un sorteo entre los participantes que se hayan quedado a la entrega de premios. Lo que no está permitido es aceptar el premio como consecuencia de haber jugado bien o de haber ganado el torneo.

esto es lo que pensaba que se hacía, por ej, "sortearemos un mercedes entre todos los que hagan un hoyo en uno en el hoyo x"
Monitor

Notapor movillo » Jue Ago 27, 2009 12:20 pm

fedepaez escribió:
jandicap escribió:El del Rolex a lo mejor no incumple lo de los 750€; quiza sea de los chinos..... :P

http://www.fbgolf.com/noticia.php?Codno ... mg_al=2449

Se rumorea que es un Oyser Perpetual de esfera azul, sin fecha y con numeros "arabic". Ah, la aguja va continua :P

Desde que tengo los ping estoy jugando de coña, una pena que venga septiembre y los examenes...

EDIT: se me olvido decir que lo consulté con la federacion y me dijeron que s[b][size=14]i no hay reclamaciones ellos tampoco pondrian ninguna pega[/size][/b].

No te preocupes, que ya estoy preparando el escrito :laughing6: :laughing6: :laughing6: Enhorabuena :grin: :grin:
movillo

Notapor masua sapoa » Jue Ago 27, 2009 12:27 pm

fedepaez escribió:
masua sapoa escribió:Pues como decia el compañero, todos sabemos de amateurs que han ganado el rolex (y con mas inri patrocinado en mallorca por la joyeria del que era presidente hasta hace un mes de la Federacion Territorial), los viajes a Cancun del Barcelo, etc.

Visto los antecedentes, si un día tengo la chorra de hacer un hole in one, y ganar un mercedes, sin dudarlo lo devuelvo :laughing6:

No digas nada del rolex, dejalo asi como está que estuvo muy entretenido! Conozco al que ganó y esta muy contento :P

Por cierto, está entrando tu wedge por la puerta, ahora te llamo!

Fedepaez, a ti sancion de por vida. Pa que los demas podamos ganar algo. Ganador Scrach, Handicap, Drive mal largo, Bola mas cerca..... y yo un bono de 50€ en el pro shop y por sorteo ¡¡¡ACAPARADOR!!! :laughing6:
Scratch

Handicap: 25,7

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas