jandicap escribió:El del Rolex a lo mejor no incumple lo de los 750€; quiza sea de los chinos.....
Dario escribió:Los patrocinadores pueden hacerlo a modo de sorteo. Por ejemplo un sorteo entre los participantes que se hayan quedado a la entrega de premios. Lo que no está permitido es aceptar el premio como consecuencia de haber jugado bien o de haber ganado el torneo.
fedepaez escribió:jandicap escribió:El del Rolex a lo mejor no incumple lo de los 750€; quiza sea de los chinos.....
http://www.fbgolf.com/noticia.php?Codno ... mg_al=2449
Se rumorea que es un Oyser Perpetual de esfera azul, sin fecha y con numeros "arabic". Ah, la aguja va continua![]()
Desde que tengo los ping estoy jugando de coña, una pena que venga septiembre y los examenes...
EDIT: se me olvido decir que lo consulté con la federacion y me dijeron que s[b][size=14]i no hay reclamaciones ellos tampoco pondrian ninguna pega[/size][/b].
fedepaez escribió:masua sapoa escribió:Pues como decia el compañero, todos sabemos de amateurs que han ganado el rolex (y con mas inri patrocinado en mallorca por la joyeria del que era presidente hasta hace un mes de la Federacion Territorial), los viajes a Cancun del Barcelo, etc.
Visto los antecedentes, si un día tengo la chorra de hacer un hole in one, y ganar un mercedes, sin dudarlo lo devuelvo
No digas nada del rolex, dejalo asi como está que estuvo muy entretenido! Conozco al que ganó y esta muy contento
Por cierto, está entrando tu wedge por la puerta, ahora te llamo!
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados