Moderador: javi_capo
potoquito escribió: Ayer me ocurrió algo similar, estaba jugando una partida de la liga Andaluza, con Luisjaen de marcador, y no iba mal, había incluso hecho un eagle en el hoyo 10.
hoyo 11-boogie
hoyo 12-par
hoyo 13-par
hoyo 14- el despiporre.
Borrón y cuenta nueva. Modo Stableford On. Llevo muchos puntos, con el eagle, los paresveamos hasta donde puedo llegar
[strike]y entonces RAYITAS en el 14,15 y 16.[/strike] Doblata al 14, par al 15, bogie al 16, doblata al 17, bogie al 18.
[strike]Vuelta tirada a la basura[/strike]. Vueltita de 39 puntos![]()
Albertobs escribió:potoquito escribió: Ayer me ocurrió algo similar, estaba jugando una partida de la liga Andaluza, con Luisjaen de marcador, y no iba mal, había incluso hecho un eagle en el hoyo 10.
hoyo 11-boogie
hoyo 12-par
hoyo 13-par
hoyo 14- el despiporre.
Borrón y cuenta nueva. Modo Stableford On. Llevo muchos puntos, con el eagle, los paresveamos hasta donde puedo llegar
[strike]y entonces RAYITAS en el 14,15 y 16.[/strike] Doblata al 14, par al 15, bogie al 16, doblata al 17, bogie al 18.
[strike]Vuelta tirada a la basura[/strike]. Vueltita de 39 puntos![]()
Pues algo así, efectivamente.
Al final hice 32points, así que cumpliendo sólo en 2 de esos 3 hoyos, ya tienes 36 puntos como mínima.
¡¡ESA CABECITA LOCA !!
Algo así?
Albertobs escribió::wink:![]()
![]()
Ahora lo que he hecho para concentrarme es marcarme objetivos pequeños.
Mi punto débil son los GIR. Bueno pues ahora me he propuesto alcanzar 5 GIR por vuelta. Ayer casi lo consigo hice 4. De todos modos me ayuda a ir centrado en ese pequeño objetivo más que en el resultado. Si fallo un GIR, acabo el hoyo como mejor puedo, pero en el próximo hoyo voy a seguir intentando mi objetivo (y por tanto se me olvida el hoyo anterior)
Quizá esa sea buena idea para ir cogiendo consistencia y solidez. Pequeños objetivos. Por ejemplo, hacer menos de 34 putts. O a lo mejor coger al menos 7 calles. De ese modo quitamos el acento al resultado.
Blaster60 escribió:La solución es fácil: aprender a concentrarte. Si no puedes o no sabes hacerlo vas a un psicólogo deportivo y te lo arregla en menos de 10 sesiones, eso sí, pagando salvo que tengas un amigo psicólogo.
![]()
Mi punto débil son los GIR. Bueno pues ahora me he propuesto alcanzar 5 GIR por vuelta. Ayer casi lo consigo hice 4. De todos modos me ayuda a ir centrado en ese pequeño objetivo más que en el resultado. Si fallo un GIR, acabo el hoyo como mejor puedo, pero en el próximo hoyo voy a seguir intentando mi objetivo (y por tanto se me olvida el hoyo anterior)
Quizá esa sea buena idea para ir cogiendo consistencia y solidez. Pequeños objetivos. Por ejemplo, hacer menos de 34 putts. O a lo mejor coger al menos 7 calles. De ese modo quitamos el acento al resultado.
movillo escribió:
Lo que hay que hacer es marcarse objetivos todavía más pequeños, por ejemplo[b] intentar dar el siguiente golpe lo mejor que podamos[/b]
![]()
movillo escribió:Albertobs escribió::wink:![]()
![]()
Lo que hay que hacer es marcarse objetivos todavía más pequeños, por ejemplo intentar dar el siguiente golpe lo mejor que podamos. Una vez lo hayas dado, como ya no vas a poder cambiar el resultado, te olvidas de él e intentas dar el siguiente golpe lo mejor que puedas.........etc. En mi opinión, eso y saber juzgar tus golpes en función de tu nivel y no en el de Tiger Woods, son la mejor manera de pasar una tarde agradable en el campo de golf![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados