Juanchila escribió:A ver ...a ver...............Primero hombre...mas relajacion que estas duro como perro en un bote !!! deja que las caderas acompanien mas ..estas muy estatico y "anclado" al suelo......... La muniecas ni se mueven , deberias liberarlas mas para poder encontrar la posicion de impacto que deseas.. Es muy dificil crear un buen "lag" si las muniecas estan tan tensas, sobretodo en el back ........no alcanzo a ver bien...pero seguramente el grip sea el que te impide relajarlas...no se que, pero algo "raro" veo en ese grip !!
Me gustaria ver una filmacion desde atras...pero por lo que veo, sacas el palo muy por dentro del plano... por seo te cuesta ponerlo en plano nuevamente y ese "tironeo" en el; cual "gana" la mano derecha, hace que esta domine la bajade del palo y como consecuencia la tan temida "alita de pollo" y los impactos hacia la izquierda...
En coclusion......Relax !!!! esa es la clave !!
Perdona por sugerir tantas cosas...pero es que tu solito te has metido en la "trituradora de carne"

Mi problema de siempre es la rigidez....me tendrías que haber visto hace unos años; era bastante peor (Robocop, me llamaban jajaja) Ya intento hacerlo más fluído, pero todavía me queda mucho camino por recorrer; seguramente cuando tenga la edad de Watson empezaré a hacerlo más suave

El grip tiene algo raro, sí. Cuando cojo el palo, la mano derecha me queda demasiado "desconectada" de la izquierda y puede ser que por ahí también venga parte del problema de cerrar la bola. Otra de las cosas que llevo un tiempo corrigiendo es, como puse al principio, que tengo tendencia a empezar el swing metiendo demasiado el palo por dentro....ya voy corrigiendo cuando me acuerdo.
Ya era consciente de que algunos iban a aprovecharse del tema (tipo Astrakin y demás

)
viernes escribió:Yo te veo demasiado serio, ¡con lo divertido que es!!
Cuando mejores todo eso que te han dicho, estaras en 1ª, lo vuelves a poner.
Espero el proximo para la siguiente primavera.

Esa es tu ventaja, crack, que tu juegas relajado y yo pienso demasiado, como bien dice Kinki. Se trata de ir mecanizando cosas hasta que poco a poco no tenga que pensar en ellas. Y eso cuesta.....por lo menos hasta la próxima primavera
JVR, el que me dieron de orígen era igual que el de ucualquier hcp 36 que se haya sacado el hcp ayer

.......y los swings no tienen garantía de devolución. Sólo queda ir tuneándolos a base de horas de prácticas......excepto los privilegiados como Viernes, que sin clases ha tardado 6 veces menos en llegar a un hcp más bajo que el mío

No os metais con la camiseta que Borja Tostau se os va a enfadar, que es del Decartón

Hay que dar ejemplo, Manu, que hay muchos foreros ilustres a los que todavía no se les ha visto por aquí. La veda está abierta