Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

My Mierdiswing

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: My Mierdiswing

Notapor aproachyputt » Mar Ago 18, 2009 11:10 pm

que sorpresa, swing de movillo... ejjeje ya era hora! buen swing parece sólido

el swing de prácticas me recuerda al swing de practicas del pisha (MAJ)...jejej
yo veo tambien buena transferencia de pesos y bien el giro y desplazamiento del tren inferior (caderas-piernas...), haria falta una toma desde atrás...y sin cubo!

lo único que cambiaría es intentar subir más con muñeca e intentar conseguir los angulos palo-brazo de las lineas rojas... quizas ayude un poco de cambio de grip o algo...
mi fallo también es que a veces se me cierran y ni idea del porqué de la cuestión

Imagen

Imagen
Aficionado

Notapor movillo » Mar Ago 18, 2009 11:22 pm

Totalmente de acuerdo. Uno de mis "imposibles" siempre ha sido relajar un poco más las manos y permitir que las muñecas trabajen más. Ahora que lo dices, el no llevar el palo más en ángulo puede estar relacionado con el hecho de que al bajar "adelante" el palo en vez de retenerlo. Otra cosa más que probar :book: :book: :book:
Gracias
PD: Ya me gustaría a mí tener el ritmo del forero Pisha. Que bonito cómo se mueve :) :) :)
movillo

Notapor aproachyputt » Mar Ago 18, 2009 11:49 pm

pues a mi me ocurre casi lo contrario, subo muy rápido con muñecas y debo intentar subir un poco más como tú....

como swing exagerado de muñecas puede ser el de sabatini, lo dejo aqui...(hay bastantes swings chulos en este link)

http://www.pgatour.com/swingplex/02/36/21/index.html

hey, no te escaquees, sube el swing desde atrás para que podamos destriparlo!! jejeje saludos,

P.D: anyway, lo que importa es el resultado, el swing pa´ la foto!!
Última edición por aproachyputt el Mar Ago 18, 2009 11:54 pm, editado 1 vez en total
Dicen que el golf es como la vida, pero no les creas.

El golf es mucho mas complicado.

- Gardner Dickinson
Aficionado

Notapor movillo » Mar Ago 18, 2009 11:51 pm

No lo he grabado, la verdad. Estuve probando de lado y el sol no dejaba verlo bien. Otro día lo intento por detrás :shock: :shock: :lol: :lol:
movillo

Notapor movillo » Mar Ago 18, 2009 11:55 pm

Vaya, y el Vampibetter ha estado viendo mi swing y no me ha dado ningún tip :wink: :wink: :lol: :lol:
movillo

Notapor Juanchila » Mié Ago 19, 2009 5:12 am

A ver ...a ver...............Primero hombre...mas relajacion que estas duro como perro en un bote !!! deja que las caderas acompanien mas ..estas muy estatico y "anclado" al suelo......... La muniecas ni se mueven , deberias liberarlas mas para poder encontrar la posicion de impacto que deseas.. Es muy dificil crear un buen "lag" si las muniecas estan tan tensas, sobretodo en el back ........no alcanzo a ver bien...pero seguramente el grip sea el que te impide relajarlas...no se que, pero algo "raro" veo en ese grip !!
Me gustaria ver una filmacion desde atras...pero por lo que veo, sacas el palo muy por dentro del plano... por seo te cuesta ponerlo en plano nuevamente y ese "tironeo" en el; cual "gana" la mano derecha, hace que esta domine la bajade del palo y como consecuencia la tan temida "alita de pollo" y los impactos hacia la izquierda...
En coclusion......Relax !!!! esa es la clave !!
Perdona por sugerir tantas cosas...pero es que tu solito te has metido en la "trituradora de carne" :lol: :lol: :lol: :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor viernes » Mié Ago 19, 2009 8:14 am

Yo te veo demasiado serio, ¡con lo divertido que es!! :lol: :lol:
Cuando mejores todo eso que te han dicho, estaras en 1ª, lo vuelves a poner.
Espero el proximo para la siguiente primavera. :) :)
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor astrako » Mié Ago 19, 2009 8:51 am

resumiendo, pedazo mierdiswing tienes Movi! jijijijijiji fijo que te gana hasta el Crodriv. :P :risitas:
Maestro

Notapor kinki » Mié Ago 19, 2009 9:19 am

El análisis con el que más coincido es con el realizado por García. Pero ya sabes el dicho: que el análisis no te lleve a la paralisis :wink:

PD.-Gracias Movi, he recuperado la fe... ahora si creo que puedo llegar a SD :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor JVR » Mié Ago 19, 2009 9:24 am

Me gusta bastante, parece consitente. Te han dado buenos consejos, ahora toca probar.

A ver cuándo tengo yo un swing de esos :oops: , dónde los venden???? :lol: :lol:
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor Manu Torpetegi » Mié Ago 19, 2009 9:32 am

¡Pues yo quiero un swing como ese y que esa camiseta tipo Currito de la Cruz tampoco me sacara barriga! :laughing6: :laughing6: :laughing6: .
Eso es tenerlos bien puestos, publicar tu swing (y la camiseta) :lol: :jerk:
Monitor

Notapor movillo » Mié Ago 19, 2009 9:44 am

Juanchila escribió:A ver ...a ver...............Primero hombre...mas relajacion que estas duro como perro en un bote !!! deja que las caderas acompanien mas ..estas muy estatico y "anclado" al suelo......... La muniecas ni se mueven , deberias liberarlas mas para poder encontrar la posicion de impacto que deseas.. Es muy dificil crear un buen "lag" si las muniecas estan tan tensas, sobretodo en el back ........no alcanzo a ver bien...pero seguramente el grip sea el que te impide relajarlas...no se que, pero algo "raro" veo en ese grip !!
Me gustaria ver una filmacion desde atras...pero por lo que veo, sacas el palo muy por dentro del plano... por seo te cuesta ponerlo en plano nuevamente y ese "tironeo" en el; cual "gana" la mano derecha, hace que esta domine la bajade del palo y como consecuencia la tan temida "alita de pollo" y los impactos hacia la izquierda...
En coclusion......Relax !!!! esa es la clave !!
Perdona por sugerir tantas cosas...pero es que tu solito te has metido en la "trituradora de carne" :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi problema de siempre es la rigidez....me tendrías que haber visto hace unos años; era bastante peor (Robocop, me llamaban jajaja) Ya intento hacerlo más fluído, pero todavía me queda mucho camino por recorrer; seguramente cuando tenga la edad de Watson empezaré a hacerlo más suave :cry: :cry: :cry: El grip tiene algo raro, sí. Cuando cojo el palo, la mano derecha me queda demasiado "desconectada" de la izquierda y puede ser que por ahí también venga parte del problema de cerrar la bola. Otra de las cosas que llevo un tiempo corrigiendo es, como puse al principio, que tengo tendencia a empezar el swing metiendo demasiado el palo por dentro....ya voy corrigiendo cuando me acuerdo.
Ya era consciente de que algunos iban a aprovecharse del tema (tipo Astrakin y demás :lol: :lol: :lol: )

viernes escribió:Yo te veo demasiado serio, ¡con lo divertido que es!! :lol: :lol:
Cuando mejores todo eso que te han dicho, estaras en 1ª, lo vuelves a poner.
Espero el proximo para la siguiente primavera. :) :)

Esa es tu ventaja, crack, que tu juegas relajado y yo pienso demasiado, como bien dice Kinki. Se trata de ir mecanizando cosas hasta que poco a poco no tenga que pensar en ellas. Y eso cuesta.....por lo menos hasta la próxima primavera :lol: :lol: :lol:

JVR, el que me dieron de orígen era igual que el de ucualquier hcp 36 que se haya sacado el hcp ayer :oops: :oops: .......y los swings no tienen garantía de devolución. Sólo queda ir tuneándolos a base de horas de prácticas......excepto los privilegiados como Viernes, que sin clases ha tardado 6 veces menos en llegar a un hcp más bajo que el mío :cry: :cry: :cry:

Manu Torpetegi escribió:¡Pues yo quiero un swing como ese y que esa camiseta tipo Currito de la Cruz tampoco me sacara barriga! :laughing6: :laughing6: :laughing6: .
Eso es tenerlos bien puestos, publicar tu swing ([size=8]y la camiseta[/size]) :lol: :jerk:

:lol: :lol: :lol: No os metais con la camiseta que Borja Tostau se os va a enfadar, que es del Decartón :lol: :lol: Hay que dar ejemplo, Manu, que hay muchos foreros ilustres a los que todavía no se les ha visto por aquí. La veda está abierta :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor mikel » Mié Ago 19, 2009 11:27 am

movillo escribió:Vaya, y el Vampibetter ha estado viendo mi swing y no me ha dado ningún tip :wink: :wink: :lol: :lol:

La verdad que si no te dice nada es un mérito enorme. Swingazo!!

NANO pasa la manooooooo!
Monitor

Handicap: 10

Notapor garcia » Mié Ago 19, 2009 12:27 pm

Puede que tu hombro izquierdo esté un poco más alto de lo normal y no permita girarlo por debajo de la cabeza ( que debería estar más inmóvil) en el backswing.
Monitor

Notapor reve » Mié Ago 19, 2009 1:20 pm

suena a coña pero lo que falta es mas giro y menos brazo

y estirarse un poquito en el finish
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Mira mi swing