Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor Maytetxu » Dom Ago 09, 2009 12:50 am

AEspinosa escribió:[b]Tenemos que intentar ser todos un poquito mas formales, y no a ultima hora decir que no se puede ir,[/b] varias personas. Yo acabo de volver solo desde la antilla para jugar y ahora me encuentro esto.

Bueno mañana ser vera como esta el panorama... :-(

Bueno pues por alusiones porque yo soy una de las que no van:

- LOS QUE ME CONOCEN DEL FORO saben que [b]me sobra formalidad[/b], que precisamente esa falta de formalidad, y no precisamente mía, es la que me ha hecho retirarme de este evento que [b]con tantas ganas he colaborado en preparar[/b], cosa que tú/usted no ha asomado ni la nariz por aquí, casi que hasta ahora.

A dos de su equipo le puede preguntar mi tarde de ayer a cuenta del tema, y por supuesto a los de mi equipo, mientras [b]tú/usted seguramente estaba en la playa..[/b]. [b]informalidad?????? :shock: [/b]

Horas de teléfono las que he tenido y despertares de siesta, verdad Luigi, para organizar este evento [b]al que tantas ganas tenía de asistir. [/b],
[b]informalidad??? :shock: [/b]

Por otro lado, la otra persona que ha decidido no ir, lo ha hecho porque a dia de ayer (viernes)en vuestro equipo estaban 5 y nosotros 7 y ella voluntariamente dijo que no íba para que los demás disfrutáramos de este evento [b](al que tantas ganas teníamos de ir)[/b] y así cuadraran los equipos [b]informalidad??? [/b] :shock: :shock: esta SEÑORA es mi madre, y a su edad yo, como hija suya, [b]no consiento que NADIE la llame informal[/b], porque LOS QUE LA CONOCEN saben que es la primera dando el cayo cuando hay que darlo, y [b]no aparece a última hora para calentar cabezas[/b]. [b]Informal???? [/b]:shock: :shock: así que te/le pediria que [b]al menos con ella, te/se disculpe [/b]en el primer post que escriba en este hilo.

[b]Antes de juzgar a las personas hay que INFORMARSE[/b] o por lo menos intentar conocer el por qué de ciertas decisiones, y no entrar con la metralleta cargada, porque yo he estado muy prudente, cuando [b][size=14]en el mismo día tu/su equipo pasó de 8 a 5 y luego de 5 a 8 [/size][/b]y nosotros en ese mismo día (ayer) primero teníamos que echar a gente y luego nos faltaban. [b]Informalidad???? [/b]:shock: :shock:
[b]
En cuanto al miedo.... [/b]:shock: :shock: miedo me da de los asesinos y no de un "torneo" de golf, [b]no será ése tu/su sentimiento????? [/b]

Mañana el panorama, lo que es por parte de los que conozco, seguro que genial, [b]de los que no conozco: no puedo hablar. [/b]

Por otro lado, me parece muy triste, que siendo [b]tu/su tercer post en el hilo después de 13 o 14 páginas,(y 4º en el foro) sea para descalificar [/b]a la gente que en parte hemos currado para que [b]tú/usted pueda jugar la ryder mañana.[/b]

En fin.... pais! :mad:

[b]Para alusiones directas hacia mí, por favor, usa/e el mp.[/b]

[b][size=18]Por cierto: Marcial, Jamaicas, Luigi: se os quiere... [/size][/b] :love1: :love1: :love1:
Última edición por Maytetxu el Dom Ago 09, 2009 2:24 am, editado 3 veces en total
Maytetxu

Notapor Luisja » Dom Ago 09, 2009 1:03 am

:evil: sub-foro de broncas YA
Me has despertado Maytetxu, es por calmar esto, y llevas toda la razón, go choqueros.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Maytetxu » Dom Ago 09, 2009 1:05 am

Gracias corazón, pero hay cosas que no las puedo consentir.
Maytetxu

Notapor Kinosky » Dom Ago 09, 2009 1:25 am

Buenas noches a todos.

Creo que nos estamos equivocando de foro, el de boxeo es en otro lugar. :boxing:

No es por justificar a nadie, pero al escribir no es fácil trasmitir con total claridad lo que se desea expresar. Por eso debemos ponerlo todo un poco en cuarentena. Y en el contacto humano es más fácil entender y/ó expresar las ideas y/ó sentimientos.

Conozco personalmente al incitador. Y estoy seguro que su intención no ha sido ofender a nadie, aunque creo que no ha acertado con las palabras elegidas para expresar su frustración.

Por ello corramos un "estúpido" velo sobre estos cruces de dardos. He intentemos disfrutar de un domingo golfero.

Un saludo y buena suerte.

P.D.: Estuve con varios de vosotros en la Quedada de Matalascañas y me traje una agradable sensación de todos con los que coincidí. Aunque mis responsabilidades de padre primerizo no me dejaron compartir el hoyo 19. Por ello tenía especial ilusión por coincidir nuevamente....Pero otra vez será
Matraco

Handicap: 25,0

Notapor Maytetxu » Dom Ago 09, 2009 1:33 am

No es mi intención ni boxear ni polemizar, no es mi estilo.

En cuanto a mi ladrillo, creo que el tono se entiende perfectamente, gracias a que sé utilizar el foro poniendo emoticonos, mayúsculas, negritas..... otros no ponen emoticonos ni nada y lo que se lee es lo que se lee...

Bueno, pues que paseis un gran dia mañana y por supuesto que ganen mis choqueros!!!!! :love1: :love1: :love1:
Maytetxu

Notapor AEspinosa » Dom Ago 09, 2009 9:17 am

***** la que se ha liado. Acabo de ojear por encima esto y la madre, bueno respondo rapidito que no me da tiempo de llegar a la competicion que es lo verdaderamene importante de todo esto.

Si vuelven a leer atentamente mi post, lo primero que digo es una autocritica, no un ataque en toda regla, ya que yo fui de los que se llevo el viernes mas de una hora hablando por telefono para convercer a dos y completar el equipo de sevilla. Asi que la informalidad que tanto daño ha hecho a algunos, es una autocritica general, para que todos intentemos comprometernos para una proxima vez con tiempo suficiente, y que las bajas de ultima hora sean de una o dos personas no de seis.

Y lo de prefiero el miedo a la informalidad, es pura guasa andaluza, pa echarle un poco de pimienta al asunto y para que la competicion gane en pundonor y alegria.

Espero que la frustacion no nos lleve a la guerra sino a una amistad, evidentemente con cada una de nuestras maravillosas personlidades golfisticas.

Un fuerte abrazo a todos y a por la victoria.
Matraco

Handicap: 20,7

Notapor Maytetxu » Dom Ago 09, 2009 10:12 am

AEspinosa escribió:***** la que se ha liado. Acabo de ojear por encima esto y la madre, bueno respondo rapidito que no me da tiempo de llegar a la competicion que es lo verdaderamene importante de todo esto.

Si vuelven a leer atentamente mi post, lo primero que digo es una autocritica, no un ataque en toda regla, ya que yo fui de los que se llevo el viernes mas de una hora hablando por telefono para convercer a dos y completar el equipo de sevilla. Asi que [b]la informalidad que tanto daño ha hecho a algunos, es una autocritica general, para que todos intentemos comprometernos para una proxima vez con tiempo suficiente, y que las bajas de ultima hora sean de una o dos personas no de seis.[/b]
Y lo de prefiero el miedo a la informalidad, es pura guasa andaluza, pa echarle un poco de pimienta al asunto y para que la competicion gane en pundonor y alegria.

Espero que la frustacion no nos lleve a la guerra sino a una amistad, evidentemente con cada una de nuestras maravillosas personlidades golfisticas.

Un fuerte abrazo a todos y a por la victoria.

Pues sintíendolo mucho, si volvemos a leer el post, y sobre todo si vemos la hora a la que está escrito, se obseva que las bajas que hay son dos: la mía y la de mi madre, por lo tanto, lo de la autocrítica y las 6 bajas, no me sirve, es más, pienso que sigue echando leña al fuego... creo recordar que yo fui de las primeras que se comprometió DE LLENO en esto, así que lo hice con tiempo más que suficiente.

En cuanto a la guasa andaluza, creo que a mí me sobra, y el comentario sobre el miedo/informalidad: de guasa andaluza tiene poca, al menos, yo no la veo (use los emoticonos).

Espero que esto se quede aquí y no vaya a más, no me gustaria nada tener que empezar a ejercer como moderadora de un hilo que JAMÁS ha dado problemas porque los que lo han usado hasta ahora lo han hecho siempre de forma correcta.
Maytetxu

Notapor cronos » Dom Ago 09, 2009 7:50 pm

¿al final quién ha ganado?

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
cronos

Notapor Malaguti » Dom Ago 09, 2009 7:53 pm

bueno pues ya hemos llegado del "infierno sevillano".......................jajaja, que mas que nada a sido un cielito para nosotros pues hemos empatado ante las grandes ordas sevillanas.........................eso si,con un infiltradillo que ha hecho las veces de ciceron mio (QUE TE QUIERO ANTOÑITO) :love1: :love1: ,bueno que no me pongo melancolico,un saludo a todos y que lo hemos pasado SUPER GENIAL,sois unos anfitriones cojonudos :wave: :wave: :wave:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Malaguti » Dom Ago 09, 2009 7:55 pm

:roll: EMPATE:2,5 A 2,5
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Maytetxu » Dom Ago 09, 2009 8:05 pm

Marcial escribió:Deberían banear del foro a AEspinosa, y echarlo de paso de Hato Verde. Apadrinarlo por ahí, personas como él no las queremos con nosotros :evil: :evil:

:shock: :shock: :shock:
Maytetxu

Notapor duende » Dom Ago 09, 2009 8:27 pm

pos ya estamos de vuelta...que decir...un grandisimo GRACIAS al equipo sevillano por la organizacion, amabilidad y por la estupenda jornada de golf y risas q hemos pasado! :jerk: :jerk: :jerk:
Nos venimos con un empate 2,5 a 2,5, conseguido en el ultimo hoyo gracias al inflitrado(ya hijo prodigo onubense) Antonio!
Personalmente me vengo con un buenisimo sabor de boca,cojonudo match play contra el gran Luigi con golpes para recordar y en el q los hoyos se han ganado con pares y birdies :shock: :shock:
Total 84 golpes q me llevo pa mi tierra y una sensacion estupenda despues de un dia genial en todos los sentidos!
PD: el Romario Power a mi me va tela...ya adverti q medio borracho y sin dormir doy lo mejor de mi mismo...verdad Marcial?? :laughing6: :laughing6:
Mañana colgare las fotos del evento, me voy a echar a sobar q el cuerpo ya no aguanta mas!! :laughing6:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Maytetxu » Dom Ago 09, 2009 8:54 pm

Bueno aunque al final no haya ido, me alegro haber aportado mi granito de arena para que TODOS paseis este gran día.

Enhorabuena a los dos equipos por el empate!
Maytetxu

Notapor Parcheval » Dom Ago 09, 2009 10:50 pm

5 puntos, empate 2,5 a 2,5, un 6 para el campo, pero sobre todo un 10 para la organizacion, el placer de os haber conocido y por haber pasado un tal dia con gente tan buena! :jerk: :jerk: :jerk: :laughing3: 8-)

Muchisimas gracias a todos! :jerk: :jerk:

Y aupa H-U-E-LV-A! :wink: :P
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas