AEspinosa escribió:[b]Tenemos que intentar ser todos un poquito mas formales, y no a ultima hora decir que no se puede ir,[/b] varias personas. Yo acabo de volver solo desde la antilla para jugar y ahora me encuentro esto.
Bueno mañana ser vera como esta el panorama...
Bueno pues por alusiones porque yo soy una de las que no van:
- LOS QUE ME CONOCEN DEL FORO saben que [b]me sobra formalidad[/b], que precisamente esa falta de formalidad, y no precisamente mía, es la que me ha hecho retirarme de este evento que [b]con tantas ganas he colaborado en preparar[/b], cosa que tú/usted no ha asomado ni la nariz por aquí, casi que hasta ahora.
A dos de su equipo le puede preguntar mi tarde de ayer a cuenta del tema, y por supuesto a los de mi equipo, mientras [b]tú/usted seguramente estaba en la playa..[/b]. [b]informalidad??????

Horas de teléfono las que he tenido y despertares de siesta, verdad Luigi, para organizar este evento [b]al que tantas ganas tenía de asistir. [/b],
[b]informalidad???

Por otro lado, la otra persona que ha decidido no ir, lo ha hecho porque a dia de ayer (viernes)en vuestro equipo estaban 5 y nosotros 7 y ella voluntariamente dijo que no íba para que los demás disfrutáramos de este evento [b](al que tantas ganas teníamos de ir)[/b] y así cuadraran los equipos [b]informalidad??? [/b]

[b]Antes de juzgar a las personas hay que INFORMARSE[/b] o por lo menos intentar conocer el por qué de ciertas decisiones, y no entrar con la metralleta cargada, porque yo he estado muy prudente, cuando [b][size=14]en el mismo día tu/su equipo pasó de 8 a 5 y luego de 5 a 8 [/size][/b]y nosotros en ese mismo día (ayer) primero teníamos que echar a gente y luego nos faltaban. [b]Informalidad???? [/b]:shock:

[b]
En cuanto al miedo.... [/b]:shock:

Mañana el panorama, lo que es por parte de los que conozco, seguro que genial, [b]de los que no conozco: no puedo hablar. [/b]
Por otro lado, me parece muy triste, que siendo [b]tu/su tercer post en el hilo después de 13 o 14 páginas,(y 4º en el foro) sea para descalificar [/b]a la gente que en parte hemos currado para que [b]tú/usted pueda jugar la ryder mañana.[/b]
En fin.... pais!

[b]Para alusiones directas hacia mí, por favor, usa/e el mp.[/b]
[b][size=18]Por cierto: Marcial, Jamaicas, Luigi: se os quiere... [/size][/b]