Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:La explicación está bien Juan, no hay porque complicarla más
David, tus wedges están en D4-D5, lo normal en este tipo de palos. Hay dos formas de modificar el sw de tus hierros para que queden en D2 (bueno 3, pero la tecera es más complicada y cara) La primera sería cortar los hierros 0,25", la segunda sacar grips y poner 6 gramos de peso en cada butt. Dependiendo de tu altura o posición en el stance sería conveniente utilizar una u otra.
De todas formas, si vas a hacer algo yo te recomendaría cuadrar los hierros por el Momento de Inercia (MOI) dándo un sw más pesado a los hierros cortos y más liviano a los largos.
Saludos,
Lluís
JulioM escribió:Alucino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que nivel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[b]La traduccion literal es peso del swin , no ?[/b]
Es eso lo que se pesa ?![]()
![]()
![]()
![]()
dvdmirete escribió:Hola Lynyrd...
acabo de hacer un clinic con el amigo Juan... Y como no, el problema para nada era del palo, era mio.
Habia cambiado millones de cosas en mi novato swing y me salia todo mal, claro!.
Ahora todos los palos me van mejor.. Y el hibrido es la leche. Y ya no te cuento los wedges.
Un saludo campeon y muchas gracias!
Cuarenton escribió:dvdmirete escribió:Hola Lynyrd...
acabo de hacer un clinic con el amigo Juan... Y como no, el problema para nada era del palo, era mio.
Habia cambiado millones de cosas en mi novato swing y me salia todo mal, claro!.
Ahora todos los palos me van mejor.. Y el hibrido es la leche. Y ya no te cuento los wedges.
Un saludo campeon y muchas gracias!
Oye Juan no le enseñes mas cosas al David, que ya esta esta hecho un figura... ,jejejeje. Oye figura me ha costado un monton salir por aqui, pero bueno cosas de la jefa, mañana voy a recoger los palos, y supongo que por la tarde podria ir al Veneziola, si no el Miercoles, si te apuntas dame un toke, pero al telefono.
Potoquito, que tal tus nuevos palos?, es que como no salgo en vacaciones no se si los as vendido, a ver si se acaba esto de una vez que estoy quemado de tanta playa, y me pongo las pilas, que lo hecho.
movillo escribió:El SW de tus palos es D1 hasta el PW. Los otros tres wedges son D3. Por defecto, los wedges con varilla acero llevan varilla stiff y suelen tener más SW que el resto de palos de la bolsa (la varilla es más dura y el palo es más pesado que el resto)![]()
![]()
jose manuel hernandez escribió:El caso es que el otro dia pude comprobar que el swingweight de mis hieros es de C6, C7 , posiblemente desplazado por acortar las varillas 1/2 pulgada por mi estatura.
Un clubmaker de aqui en Madrid me dijo que igual estaban mejor en D0.
¿Cual seria la firerencia?
¿como se haria el ajuste?
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados