lsub escribió:Lo he editado, es que eso de borrar a medias.
Aun asi lo tenía claro.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Drake escribió:La próxima vez que ese ansia de conusmo coniga romper vuestros esquemas, os aconsejo que tengais en cuenta los siguientes puntos:
1-El loft.
2-La varilla.
3-Longitud de palo.
lsub escribió:zocato escribió: tb hay qye fijarse en el precio, así como en la posibilidad de reventa....
Lo de fijarse en la posibilidad de reventa, no lo había pensado, buen consejo, porque claro, si me compro unos palos y luego no me gustan....
Drake escribió:No es lo mismo. Digo yo. Quien me va curar el swing partío.
TM a patadas. SE 460 Ti no tantos por ej.
Pero bueno ya he dicho que el precio o opción posterior de venta no es prioritario. Ya quieres vender el oso y no lo has cazado.
A medida no necesitas vender. Eso ocurre cuando te aventuras si rumbo.
Drake escribió:Bueno, entonces el ladrillo no ha gustado. ¿No se merece un POST IT o al boss no le encuentra ninguna aportación.![]()
![]()
lowery escribió: ... Hay muchas posibilidades para un recien iniciado en el golf además de los palos a medida,....
lowery escribió:... Por tirar 100.000 te puede echar un chorreo que te cagas la parienta, ...
lsub escribió:lowery escribió: ... Hay muchas posibilidades para un recien iniciado en el golf además de los palos a medida,....
Por lo que yo he llegado a entender,(o lo poco), y lo que me han aconsejado un par de veces, un recien iniciado tarda unos dos años en estabilizar su swing, unos mas, otros menos, (o eso me han dicho), precisamente por ello, quizas unos palos a medida no son los adecuados para un recien iniciado, puesto que es muy probable que cambie la forma de ejecutar el swing en muy poco tiempo.lowery escribió:... Por tirar 100.000 te puede echar un chorreo que te cagas la parienta, ...
los 600 Lerus es la escusa, si toca chorreo, toca,y si no sera por otra cosa.
![]()
![]()
lowery escribió:Drake escribió:Bueno, entonces el ladrillo no ha gustado. ¿No se merece un POST IT o al boss no le encuentra ninguna aportación.![]()
![]()
Vamos a ver si pongo las cosas claras en lo que a mi respecta. A mi el ladrillo me ha gustado, veo que aparte de clubmaker eres un teórico entusiasta del material, aunque personalmente creo que inntentas arrimar el ascua a tu sardina, y me parece perfectamente legítimo y bien que hables bien de lo tuyo, aunque leyendote, parece que no hay palos más mejores que los de Tom Wishon, ya que creo que pocas veces hablas bien de los demás palos que circulan por el mundo mundial. Perfecto, pero hay gente que mira otras cosas. Hhay muchas posibilidades para un recien iniciado en el golf además de los palos a medida, los hay de marcas reconocidas nuevos, usados. Los hay de gran superficie, Corte Ingles o Decathlon, muchisimo más baratos. Los hay a medida, los tuyos, los de Morillo, los de Lluis y me imagino que hay algún clubmaker más por ahí.
Por supuesto que como dice Zocato, el precio es importante y más en su caso, porque si a lo mejor es dificil revender unos palos, imaginate el revender unos palos de zurdo.
Para mi el precio de los primeros palos, es muy importante. Si un neófito en el golf, se gasta en sus primeros palos 200 ó 250 euros, y luego resulta que no le engancha el golf o deja de gustarle, habra perdido como mucho 35000 pelillas que no van demasiado lejos. Pero si se compra algo que vale 600 Euros perderá 100.000, y 100.000 ya són pelas. Por tirar 100.000 te puede echar un chorreo que te cagas la parienta, e incluso se te queda carita de gilí. Mi experiencia con palos baratos es muy buena, y seguramente en un futuro, suponiendo que pueda jugar otra vez al golf, me compraré otros y ya me pensaré si me los compro PAM o PMO, si me los compro nuevos o de segunda manos, si me los compro en una tienda o a través de Internet, pero ten por seguro una cosa, mientras no me hagan Director General del Garito donde trabajo y de momento parece que no , el precio será una de las razones fundamentales de mi elección. Y si me equivvoco, apechugaré con ello y lo resolveré sobre la marcha.
Drake escribió:Si Lowery, arrimo porque no creo en un palo estandard para todos los jugadores. y por lo que respecta a los PMO, su burocracia es no vender cabezas por separado, sería su ruina. Los clubmakers haciamos palos antes que las casas PMO. Sinceramente, he ayudado a elegir muchisimos PMO para todo el mundo durante mucho tiempo en los foros.
¿Quieres saber que hay detrás de un R7? ¿Que quieres saber de PMO?
Preguntame y estaré encantado de explicartelo casi todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados