Moderadores: Lokooh, El Coyote
Blaster60 escribió:El híbrido es mucho más fácil de jugar, eleva mucho más la bola y entra perfectamente en el rough, cosa que los hierros no.
Blaster60 escribió:El híbrido es mucho más fácil de jugar, eleva mucho más la bola y entra perfectamente en el rough, cosa que los hierros no.
pauster escribió:Cuales son las ventajas e inconvenientes de utilizar los hibridos 3 y 4 frente a los tradicionales hierros 3 y 4?
pauster escribió:Y a la bola se le pega de forma diferente con un híbrido o se le pega como si fuera un hierro?
Drake escribió:Si el híbrido está montado a conciencia. A medida.
Ventajas:
- Puesto que los matraquillostardan mucho en aprender a atacar la bola en ángulo descendente suelen hacer el swing mejor barriendo, los híbridos se dejan golpear.
-En un principio los híbridos están pensados para sustituir el hierro más largo que no puedes pegar en la pepa de modo predominante.
-Se sustituyen por hierros para pegar con control.
Si tu hierro 4 mide 38 1/2 " y tu híbrido mide más largo(más de 1/2 pulgada.. No veo la ventaja. Yo los monto con la misma longitud para que te seintas igual de comodo y no extrañes. ¿No son para sustituir los hierros?
Inconvenientes:
No son tan bonitos como un hierro.
Son más caros.
Con la suela ancha es fácil salir de rough pero en terreno más duro cuidadín. Puede morder.
PTINTO escribió:Drake escribió:Si el híbrido está montado a conciencia. A medida.
Ventajas:
- Puesto que los matraquillostardan mucho en aprender a atacar la bola en ángulo descendente suelen hacer el swing mejor barriendo, los híbridos se dejan golpear.
-En un principio los híbridos están pensados para sustituir el hierro más largo que no puedes pegar en la pepa de modo predominante.
Si tu hierro 4 mide 38 1/2 " y tu híbrido mide más largo(más de 1/2 pulgada.. No veo la ventaja. Yo los monto con la misma longitud para que te seintas igual de comodo y no extrañes. ¿No son para sustituir los hierros?
Inconvenientes:
Son más caros.
Con la suela ancha es fácil salir de rough pero en terreno más duro cuidadín. Puede morder.
Perdón, pero yo aquí discrepo no hace falta ser Zocatopara encontrar híbridos más baratos que según que hierros ¿no?. Vamos yo tengo uno que me costó en E.bay 25€ nuevo.
Drake escribió:PTINTO escribió:Drake escribió:Si el híbrido está montado a conciencia. A medida.
Ventajas:
Inconvenientes:
Son más caros.
Perdón, pero yo aquí discrepo no hace falta ser Zocatopara encontrar híbridos más baratos que según que hierros ¿no?. Vamos yo tengo uno que me costó en E.bay 25€ nuevo.
A ver si era caliente ese híbrido![]()
Vuelve y mira ver si encuentras otro.
A mi lo que me gusta es hablar de palos-hablar de pela me aburre-, sus características y como nos pueden beneficiar. Lo de la mosca ya es cuestion de como sea cada uno y son temas más personales. Busca, compara, y si encuentras algo mejor,compralo.......![]()
![]()
![]()
PTINTO escribió:Lo compre aquí http://amaina.com/shop/ y me dieron factura, no quisiera que nadie pudiera pensar que yo compro cosas calientes al menos de manera consciente.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados