Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bajada De Jandi......

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Bajada De Jandi......

Notapor Urtus » Dom Jul 26, 2009 9:24 am

Ayer, en un torneo organizado por Aymerich en San Rafael (P&P), quedé segundo, con 46 puntos, y me han pegado un bajada de jandi que me voy a cagar. He pasado de 28,2 a 17,7.......me ganó un tipo estupendo, de 55 años, que se hizo ¡¡¡ 7 birdies seguidos¡¡¡¡. Un crack.
Última edición por Urtus el Dom Jul 26, 2009 1:02 pm, editado 1 vez en total
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Re: BAjado De Jandi......

Notapor manlore » Dom Jul 26, 2009 9:31 am

Antonio escribió:Ayer, en un torneo organizado por Aymerich en San Rafael (P&P), quedé segundo, con 46 puntos, y me han pegado un bajada de jandi que me voy a cagar. He pasado de 28,2 a 17,7.......me ganó un tipo estupendo, de 55 años, que se hizo ¡¡¡ 7 birdies seguidos¡¡¡¡. Un crack.

Eso va a ser el nuevo put :lol:

!!!!Enhorabuena monstruo!!!!

Ahora a tomárselo con calma con el nuevo hp, que los del manzanares en seguida os crecéis :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Re: BAjado De Jandi......

Notapor Urtus » Dom Jul 26, 2009 10:38 am

manlore escribió:
Antonio escribió:Ayer, en un torneo organizado por Aymerich en San Rafael (P&P), quedé segundo, con 46 puntos, y me han pegado un bajada de jandi que me voy a cagar. He pasado de 28,2 a 17,7.......me ganó un tipo estupendo, de 55 años, que se hizo ¡¡¡ 7 birdies seguidos¡¡¡¡. Un crack.

Eso va a ser el nuevo put :lol:

!!!!Enhorabuena monstruo!!!!

Ahora a tomárselo con calma con el nuevo hp, que los del manzanares en seguida os crecéis :twisted:

jajajajajaja, pues la verdad es que algo te debo, por que últimamente pateo un poco mejor.........
Gracias amigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A seguir por esos birdies
Cosaco

Re: Bajada De Jandi......

Notapor movillo » Dom Jul 26, 2009 6:36 pm

Enhorabuena :) :) :)
movillo

Notapor nyc99 » Dom Jul 26, 2009 9:19 pm

enhorabuena por la vuelta y por el bajadon de handi... ahora empieza lo bueno.... :smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor blackholesun » Dom Jul 26, 2009 10:31 pm

yo en ese torneo baje sólo de 36 a 34,5

la mierda del putt me volvió a *****, podia haber hecho dos birdies y teminé en doble boogie. MIERDAA

yo era el marcador del que ganó la tarjeta oro

Y la segunda vuelta que hizo muy buena, metió tres putt desde el borde del green que nos quedamos flipados

La primera vuelta muy mala, tres hoyitos tachados, creo que le gané yo en la primera :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Aficionado

Handicap: 33,5

Notapor Urtus » Lun Jul 27, 2009 10:04 am

blackholesun escribió:yo en ese torneo baje sólo de 36 a 34,5

la mierda del putt me volvió a *****, podia haber hecho dos birdies y teminé en doble boogie. MIERDAA

yo era el marcador del que ganó la tarjeta oro

Y la segunda vuelta que hizo muy buena, metió tres putt desde el borde del green que nos quedamos flipados

La primera vuelta muy mala, tres hoyitos tachados, creo que le gané yo en la primera :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Que rabia no habernos conocido...... y no te preocupes, es un campo muy jodido si no lo conoces, por que la persona que lo llevaba antes lo dejó hecho una mierda. Si llevabas una camiseta azul, me acuerdo de ti, estabamos juntos en la entrega...
Cosaco

Notapor chayjo » Mar Jul 28, 2009 12:17 am

felicidades por la pedazo bajada y que sigas bajando :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor nakatone » Mar Jul 28, 2009 8:43 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ...menuda bajada.... ANIMO y a seguir ...disfrutando.... :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Urtus » Mar Jul 28, 2009 9:37 am

Si, un bajadón.....ya veréis la próxima vez que salte a la Herrería o al Fresnillo como me ponen en mi sitio :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Cosaco

Notapor victor » Mar Jul 28, 2009 9:55 am

Enhorabuena campeón. A ver si a la vuelta de mis vacaciones coincidimos por Segovia.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Urtus » Mar Jul 28, 2009 12:29 pm

victor escribió:Enhorabuena campeón. A ver si a la vuelta de mis vacaciones coincidimos por Segovia.

Eso está hecho. En cuanto vuelvas, quedamos un día para irnos a Ávila, o la Tiro, o donde sea.
Un abrazo.
Cosaco

Notapor LuisB » Mar Jul 28, 2009 1:50 pm

Felicidades, superbajada y rejonazo al hcp. Ahora te toca cumplir en campo grande, suerte.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor MacOS » Mar Jul 28, 2009 1:56 pm

LuisB escribió:Felicidades, superbajada y rejonazo al hcp. Ahora te toca cumplir en campo grande, suerte.

¿Como?, no entiendo, la bajada ha sido en un P&P y aplica a tu jandi de "campos grandes", ¿pero si no tienen nada que ver no? ...me estoy liando...
Matraco

Handicap: 36

Siguiente

Volver a Batallitas