Antonio escribió:Ayer, en un torneo organizado por Aymerich en San Rafael (P&P), quedé segundo, con 46 puntos, y me han pegado un bajada de jandi que me voy a cagar. He pasado de 28,2 a 17,7.......me ganó un tipo estupendo, de 55 años, que se hizo ¡¡¡ 7 birdies seguidos¡¡¡¡. Un crack.
manlore escribió:Antonio escribió:Ayer, en un torneo organizado por Aymerich en San Rafael (P&P), quedé segundo, con 46 puntos, y me han pegado un bajada de jandi que me voy a cagar. He pasado de 28,2 a 17,7.......me ganó un tipo estupendo, de 55 años, que se hizo ¡¡¡ 7 birdies seguidos¡¡¡¡. Un crack.
Eso va a ser el nuevo put![]()
!!!!Enhorabuena monstruo!!!!
Ahora a tomárselo con calma con el nuevo hp, que los del manzanares en seguida os crecéis
blackholesun escribió:yo en ese torneo baje sólo de 36 a 34,5
la mierda del putt me volvió a *****, podia haber hecho dos birdies y teminé en doble boogie. MIERDAA
yo era el marcador del que ganó la tarjeta oro
Y la segunda vuelta que hizo muy buena, metió tres putt desde el borde del green que nos quedamos flipados
La primera vuelta muy mala, tres hoyitos tachados, creo que le gané yo en la primera![]()
![]()
victor escribió:Enhorabuena campeón. A ver si a la vuelta de mis vacaciones coincidimos por Segovia.
LuisB escribió:Felicidades, superbajada y rejonazo al hcp. Ahora te toca cumplir en campo grande, suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados