Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:...a ver si reve se pasa por aquí y comenta la jugada...
potoquito escribió:Cuando compré los 2 híbridos, tuve muchas dudas con los loft a elegir.
el 19º para sustituir el hierro 3, era claro, pero se me ocurrió( y todavía no se si acerté) dejar en la bolsa el hierro 4, para bolas más bajas cuando hay viento, o alguna salida en pares 4 cortitos; y luego meter el híbrrido de 25º pa usar sobre todo desde rough y bunker de calle.
¿ parece una conbinación rara verdad?
reve escribió:potoquito escribió:Cuando compré los 2 híbridos, tuve muchas dudas con los loft a elegir.
el 19º para sustituir el hierro 3, era claro, pero se me ocurrió( y todavía no se si acerté) dejar en la bolsa el hierro 4, para bolas más bajas cuando hay viento, o alguna salida en pares 4 cortitos; y luego meter el híbrrido de 25º pa usar sobre todo desde rough y bunker de calle.
¿ parece una conbinación rara verdad?
si tienes confianza con los hibridos es raro meter un h4 en medio, pegar un h4 contra el viento es realmente difícil, prefiero jugar un hibrido de 19 agarrandolo más corto
Lynyrd escribió:Hola Pim,
Los hierros F3 son para jugadores que quieren lo más fácil. Si yo fuese el Sr. Forgan habría hecho este juego hasta el hierro 9 y el Pw y Sw serían cavity.
¿Que edad tienes? ¿Tienes alguna lesión? La respuesta a tus dudas se encuentra en esas dos preguntas
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados