Tambien te felicito por la compañia aunque discrepo Caillou es simpatiquillo, graciosillo..., pero ¡ilustre!

Reitero mis felicitaciones. Un saludo
anguix escribió:Mi mas sinceras felicitaciones, conseguir esos tantos a mi me parece un sueño. ¡ ENHORABUENA! con mayusculas.
Tambien te felicito por la compañia aunque discrepo Caillou es simpatiquillo, graciosillo..., pero ¡ilustre!![]()
![]()
Reitero mis felicitaciones. Un saludo
scuba escribió:Oeoeeeeee, Oeoeeeee!!!
Pues si, mis queridos amigos y compañeros....ayer hice mi primer eagle!!! Jugando con el gran Caillou.
Hoyo 4 del Glorioso Augusta Golf de Calatayud, que tan gratos recuerdos me trae,...en lo personal, claro
Par 5, 494 metros
Pego un drive que va recto como una vela, y muy largo, de unos 260-270 metros, a mitad de la calle. El hoyo es un pelin cuesta abajo, lo que ayuda a que corra la bola.
Juego un hibrido 1 de 14º de segundo golpe, que sale bajita pero muy larga, y se me queda en el antegreen, a unos 5-6 metros del green, con la bandera corta a otros 5-6 metros.
Saco el putt, y enchufo el putt de unos 10-12 metros desde fuera,......siiiiiiiiiii !!!!
Ademas venia de hacer un birdie en el hoyo 3, lo que me alegro la jornada, porque habia empezado con triple en el 1, doble en el 2...... y despues alguna otra forradita mas.
Que gusto da contar estas cosas!!!
Me voy a contarlo al rincon del eagle!
Parcheval escribió:ENHORABUENA!![]()
![]()
![]()
Espero que anotaste bien el resultado en la hoja de calculo!?!?!
scuba escribió:por cierto, Elkurgan, tengo tu stroke saver tamaño paginas amarillas de calatayud.....ya me daras instrucciones.....!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados